Terror y diversión en PortAventura

La noche más terrorífica del año está cerca y PortAventura ya preparara su especial para Halloween. Pasajes del terror, actuaciones, desfiles, espectáculos de pirotecnia… Ya tienes tu plan para un fin de semana de miedo.

Desde el 29 de septiembre y hasta el 11 de noviembre PortAventura vuelve a unir entretenimiento, terror y diversión para pequeños y mayores. En Halloween, el resort se transforma en un gran parque del miedo donde disfrutar de todas las atracciones habituales y una gran cantidad de espectáculos relacionados con la noche de las brujas.

Espectáculos
Las actuaciones especiales son el plato fuerte año tras año del especial de Halloween del parque temático. Este año la variedad es para todas las edades.

Publicidad

‘Mistery: Resurrection’ es una historia de miedo con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para evocar a las almas del más allá.

Los shows itinerantes también tienen su lugar gracias a ‘Bandarra Street Orkestra’. Formado por 18 músicos que tocarán las canciones más potentes para animar a los visitantes.

‘Sésamo Aventura especial Halloween’ es la alternativa al terror intenso especialmente pensada para los más pequeños y apropiada para toda la familia en la que se descubre cómo bailan, cada uno en su estilo, los personajes de Barrio Sésamo.

Lo más popular

‘Templo del Fuego: La maldición maya’, las profecías mayas para este 2012 son el principal arma de este espectáculo para aterrorizar a los visitantes.

Pasajes del terror
Pero los amantes del terror y las emociones fuertes también quedarán satisfechos gracias a los diferentes pasajes del terror que se concentran dentro del resort.

La zona de la Polynesia se transforma en un pasaje de terror al aire libre bajo el nombre de ‘Selva del Miedo’ donde más de 50 monstruos conviven con la niebla y la oscuridad. La principal novedad este año es el tramo de recorrido dedicado a la película ‘Rec 3 Génesis’.

Pero si esto no resulta suficiente, los visitantes que estén dispuestos a pasar miedo de verdad cuentan con dos pasajes más: ‘Horror en Penitence’, un inhóspito laberinto con macabros habitantes, y ‘La Maldición Maya’, en la entrada del Templo del fuego.

Descubre todos los detalles y haz tu reserva aquí.