¿Existe un plan mejor que pasar unos días en la Toscana? Sí: hacerlo en una espectacular villa del siglo XV. El Hotel Il Salviatino de Florencia permite disfrutar de una estancia espectacular en un entorno de lujo, la antigua residencia de verano de la familia Salviati.

Si bien su edificio principal ya es lo suficientemente imponente, hay un rincón aún más especial en este palacio de ensueño: sus ocho suites emplazadas en el antiguo invernadero de la villa. Estas habitaciones, denominadas Green House Suites, poseen una decoración más relajada que la del edificio principal y son el emplazamiento ideal para una escapada a todo lujo a la ciudad de Florencia.

En primer lugar, destacan por su amplitud: miden una media de más de cien metros cuadrados por habitación. Cada una está distribuida de una manera diferente, de tal modo que encontramos algunas con un impresionante salón acristalado que mantiene las antiguas formas del invernadero, con una habitación principal más amplia, con una impresionante bañera de azulejos…

El ladrillo visto, los muebles en color teka y el color blanco son las señas de identidad de estos alojamientos de lujo. Todas las habitaciones cuentan con vistas al jardín y, gracias a la ubicación de la villa en lo alto de las colinas de Fiesole, las vistas sobre la ciudad de Florencia son espectaculares.

¿Dónde?

Via del Salviatino, 21. Fiesole 50137 Florencia (Italia). Precio: desde 748 € más impuestos por noche, en régimen de alojamiento y desayuno.

Interior design, Room, Wood, Property, Floor, Wall, Ceiling, Real estate, Flooring, Hardwood, pinterest