De las Cíes al Cabo de Gata: estos espectaculares destinos merecen alojamientos a su altura. ¡Haz las maletas!

Parador de Cangas de Onís (Parque Nacional de los Picos de Europa)

Este antiguo monasterio reconvertido en parador se sitúa a los pies de los Picos de Europa y a orillas del Sella. No hay mejor lugar que éste para conocer a fondo el paisaje asturiano: Cangas de Onís, Ribadesella, Covadonga… son fácilmente accesibles desde aquí. En su interior podrás deleitarte con su espectacular patio y zonas comunes que mantienen la esencia del monasterio. En las habitaciones, todas las comodidades posibles en habitaciones amplias y decoradas en un estilo clásico.

Hospedería Parque de Monfragüe (Parque Nacional de Monfragüe)

El Parque Nacional de Monfragüe es un marco incomparable para observar aves tan majestuosas como el buitre, el halcón o el águila. A sus puertas encontramos esta hospedería renovada en 2006, punto de partida excelente para visitar el parque o las ciudades cercanas de Trujillo, Plasencia o Cáceres. Dispone de 40 habitaciones, piscina y restaurante. Y si quieres algo especial, reserva uno de sus dúplex, dispuestos en dos plantas y con unas vistas inigualables.

Hotel Finca de las Salinas (Parque nacional de Timanfaya)

En la isla de Lanzarote, el Parque Nacional de Timanfaya es de visita obligada: te sorprenderán sus volcanes y géiseres. Para descubrirlo, una buena opción es el Hotel Finca de las Salinas, con vistas al volcán. Su decoración es exquisita, con una mezcla de antigüedades y muebles de diseño y su situación lo convierte en un lugar idóneo para relajarse. Dispone de tres restaurantes, piscina climatizada y gimnasio.

Hotel Pazo Los Escudos (Parque Nacional de las Islas Atlánticas)

Con vistas a las islas Cíes, en este espectacular hotel de cinco estrellas te sentirás mejor que en casa. Habitaciones lujosas, spa, hammam, bañera de hidromasaje, amenities de la firma Bulgari… El escenario perfecto para escaparse al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, con las Islas Cíes y la Isla de Ons como puntos principales. También podrás visitar sus bodegas o jugar al golf en sus proximidades.

Hotel Cala Grande (Parque Natural de Cabo de Gata)

Cuidado al más mínimo detalle, este hotel del Parque Natural de Cabo de Gata (Almería) se sitúa en el pueblo pescador de Las Negras. Un remanso de paz en el que dar rienda suelta al descanso. Dispone de carta de almohadas para que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos, jacuzzi exterior en algunas de las habitaciones, piscina, wifi gratuito... Disfruta de sus habitaciones decoradas a la última o date un capricho en una de sus espectaculares villas. Toda una delicia para descubrir este impresionante paisaje volcánico.