Cruceros para rockeros

Los amantes del rock tienen en los cruceros para rockeros su paraíso vacacional. Actividades, conciertos, bandas conocidas que viajan contigo en el barco y con las que puedes vivir momentos únicos…Reserva ya tu billete y déjate llevar por la música.

Lo más popular

Los cruceros temáticos son una opción cada vez más solicitada para las vacaciones de diversos grupos de personas. ¿Lo último? Los cruceros especializados para amantes del rock and roll.

Estos viajes harán las delicias de los fans de este tipo de música y de los incondicionales de grupos como The Kiss. Pasar unos días en el mar relajándote en la cubierta del barco durante el día y disfrutar de un concierto de uno de tus grupos favoritos por la noche ya es posible.

Publicidad

Cada vez son más las bandas conocidas que optan por participar en este tipo de viajes para pasar algunos ratos en compañía de sus seguidores. Aunque también se trata de una gran oportunidad para grupos menos conocidos.

Rock Legends Cruise
Uno de los cruceros más emblemáticos es el Rock Legends Cruise. Un viaje de cuatro noches entre Florida y las Bahamas que tiene lugar en el Liberty of the Seas, una enorme transatlántico de 339 metros de eslora para albergar a 4.370 pasajeros.

Lo más popular

A bordo de este crucero han actuado bandas míticas como ZZ Top, George Thorogood and The Destroyers, Johnny Winter o Foghat y la última edición que tuvo lugar el pasado mes de enero reunió a la leyendas del rock como Foreigner, Paul Rodgers, Creedence Clearwater Revisited, 38 Special, The Marshall Tucker Band o Blue Oyster Cult.

The Kiss Kruise
También hay bandas que tienen su propio crucero particular, como es el caso de The Kiss. Este grupo cuenta con el Kiss Kruise, que este año celebrará su tercera edición del 28 de octubre al 1 de noviembre y que partirá desde Miami hasta la isla privada Great Stirrup Cay, en las Bahamas.

Este viaje, además de contar con un obligado concierto de la banda, ofrece la posibilidad de hacerse fotos con los miembros del grupo y asistir a unos eventos para realizarles numerosas preguntas. El crucero reúne también otras actividades como escalada en roca, piscinas, gimnasios, pista de baloncesto o de tenis y hasta un casino.

Incluso los más pequeños tienen su hueco y los niños de dos a catorce años tendrán sus propias actividades junto a The Kiss. Y por si fuera poco, también se celebrará una fiesta especial de Halloween con la presencia de la banda la noche del 31 de octubre.

ShipRocked
Cuatro días y noches de música y caos es lo que ofrece el ShipRocked desde Florida a las Bahamas. Cuenta con un gran número de actividades con los grupos invitados y también concursos, fiestas, noches temáticas, yoga, mini golf, etc.

Entre las bandas que han participado en este crucero se encuentran Godsmarck, Korn o Five Finger Death Punch. La edición de este año tendrá lugar en noviembre.

Simple Man Cruise
Es uno de los más veteranos y este año va a por su séptima edición, del 20 al 24 de octubre, de Miami a Key West y Great Stirrup Cay. Este crucero fue apadrinado por la banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd y también ha contado con la participación de grupos amigos como 38 Special o Little Feat.