Despedidas de soltera

Una ruta de shopping al estilo de 'Sexo en Nueva York', una clase de danza del vientre o una fiesta a bordo de un barco. Si estás preparando la despedida de soltera más original de todas no te pierdas las últimas propuestas de Iberojet.

Lo más popular

Todos los detalles de una boda se cuidan la máximo y cada vez se busca más la originalidad. Las despedidas de soltera no son menos y ahora se valoran más los planes de chicas que consistan en actividades divertidas y originales, dejando atrás la típica fiesta con disfraces y strippers.

El touroperador Iberojet ha lanzado una nueva programación especial para este tipo de viajes bajo la filosofía de ‘Viajes y Diversión’ con una selección de programas y actividades.

Publicidad

Cada destino ofrece dos opciones de viaje con una serie de actividades y, además, una selección alternativa para complementar el programa inicial para quienes quieran más.

Una ruta de shopping siempre es un plan diez para mujeres, por eso entre las actividades existen varias rutas para diferentes estilos, como el recorrido de Victoria Beckham, a todo lujo, la de Amy Whinehouse, más alternativa o la de Cheryl Cole, 100% pop.

Lo más popular

También proponen circuitos temáticos como el que se basa en la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’. Aunque también las hay para las amantes del misterio como ‘Tras la huella de El Padrino’ o ‘Jack el Destripador’.

Las novias más deportivas podrán disfrutar con sus amigas de paseos en scooter o segways, rutas a caballo o quads, deportes acuáticos como el surf o descubrir el sandboarding, que consiste en deslizarse por la arena con tablas especiales parecidas a las del snowboarding.

Y si la unión de deporte y con unas copas es el plan perfecto, nada mejor que probar una beerbike, una bici de 18 plazas con un barril de cerveza incorporado.

Una fiesta en un barco, sesiones de relax en un spa, un seminario especializado en Gin Tonics, una barbacoa o un discobús son otras de las actividades que Iberojet propone para una despedida de la soltería inolvidable.

Además, en cada destino existen varias actividades complementarias al programa inicial. Destacan entre todas las clases de danza del vientre, el Wine&Sex consistente en una noche erótica de vinos, alquiler privado de veleros y catamaranes, un paseo en globo, la ruta de los Beatles o tour en bici por Central Park, entre muchas otras.

Sin salir de España, los destinos que proponen son Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Benidorm y la Costa del Sol. Pero si se busca algo más internacional Londres, Ámsterdam, Marrakech, Nueva York, Cancún, Riviera Maya, Punta Cana y Cuba son las posibilidades entra las que se puede elegir.