La saga de cine más longeva de la historia da para mucho. James Bond ha recorrido medio mundo con sus misiones, y ahora la agencia de viajes a medida Nuba ofrece la posibilidad de meterse en la piel de 007 y seguir sus pasos.

Entre las múltiples actividades que ofrece esta experiencia, los más valientes disfrutarán con la posibilidad de atravesar la selva pantanosa de Khan Ping Khan y los pilares de roca de la Bahía de Phang Nga de Tailandia en una lancha rápida como en ‘El hombre de la pistola de oro’.

Otra actividad para los amantes del deporte es esquiar en la exclusiva estación italiana de las Dolomitas, Cortina d’Ampezzo, como Roger Moore en ‘Sólo para tus ojos’.

¿Quieres aprender a preparar un Martini mezclado, no agitado? Las clases privadas en el Dukes Hotel de Bangkok te dan esa oportunidad junto a la de recorrer la ciudad al volante de un Aston Martin.

James Bond no descuida su estilo, y por eso otra de las actividades es ir de compras acompañado por un personal shopper por las mejores sastrerías de Londres.

Además, podrás disfrutar de recorridos en privado en un coche de lujo por Buckingham Palace, la National Gallery y Old Royal Naval College, al más puro estilo de Daniel Craig en la última película de la saga, ‘Skyfall’.

A la hora de descansar, escoge la opción más exclusiva con los palacios del Rajasthan, reconvertidos en hoteles de lujo, donde se rodaron algunas escenas de ‘Octopussy’.

Para los que buscan algo más romántico nada mejor que el hotel The Peninsula en Hong Kong, donde se rodó gran parte de ‘El hombre de la pistola de oro’.