Jumbo Stay, Estocolmo

A las afueras del aeropuerto de Arlanda (Suecia) encontramos el Jumbo Stay (en la imagen), un avión jumbo reconvertido en hotel. Este peculiar alojamiento ofrece habitaciones modestas pero perfectamente equipadas con unas impresionantes vistas al aeropuerto. La suite Cockpit dispone hasta de terraza privada y un delicioso servicio de catering a bordo. También disponen de cafetería propia.

Regal Airport Hotel, Hong Kong

El aeropuerto de Hong Kong, diseñado por Norman Foster, está considerado como uno de los mejores del mundo. En su interior se encuentra este lujoso hotel de 1.171 habitaciones, el único en el interior del aeropuerto de Hong Kong y con una conexión directa a la terminal. Este espectacular hotel dispone de unas impresionantes instalaciones entre las que destacan un servicio completo de Spa, piscina cubierta y descubierta, restaurantes, bar, lounge, kids club, gimnasio 24 horas y múltiples opciones de entretenimiento.

Kempinski Hotel Airport, Munich

Situado en la terminal 1 del aeropuerto de Munich, este hotel dispone de todas las comodidades para sumir a sus huéspedes en un bienestar total. Su patio interior lleno de palmeras de 24 metros de alto y pirámides cubiertas de césped trasmite una calma y tranquilidad total e impropia de un aeropuerto. Las habitaciones están completamente insonorizadas para asegurar el mejor descanso. Además, su restaurante organiza cenas en total oscuridad para que puedas tener una verdadera e inolvidable experiencia culinaria.

Parkroyal Melbourne Airport, Melbourne

Descansar en una habitación con vistas a la terminal es posible en este hotel y, lo más importante, sin oír el ruido de los aviones. Aquí podrás relajarte antes de tu vuelo en su piscina cubierta, su sauna o su spa. O si lo que prefieres antes de embarcarte en un vuelo intercontinental es segregar endorfinas, no dudes en acercarte a su completo gimnasio, abierto las 24 horas del día.

Orix Rotana, Doha

Situado dentro del recinto del aeropuerto internacional de Doha, este hotel de lujo gustará tanto a los deportistas como a los más exquisitos gourmets. Cuenta con jazz bar con música en vivo, piscina exterior y spa. Además, este hotel catarí cuenta con seis restaurantes distintos, gimnasio, sauna y jacuzzi.

Langham Place Beijing Capital Airport, Pekín

Moderno, estiloso y, sí, al lado de un aeropuerto: este hotel de 372 habitaciones no tiene nada que envidiar a los hoteles-boutique más prestigiosos del centro de cualquier ciudad. Gimnasio abierto las 24 horas, wifi gratuito, bases dock para iPhone en todas las habitaciones... El hotel dispone de cuatro restaurantes en los que degustar desde comida tradicional china a un buffet de cocina internacional o tomar una copa al ritmo de un dj. Pero lo más impresionante es su galería de arte, con esculturas y pinturas de estilo contemporáneo.

Hotel Sofitel London Heathrow, Londres

Conectado con la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow a través de una pasarela, este lujoso hotel complementa una exquisita decoración con un servicio totalmente personalizado. Dispone de piscina tonificante, spa, baño turco y sala de masajes, perfectos para relajarse antes o después de un vuelo. Cuenta con un salón de té y un restaurante francés, además de un ‘lounge-bar’ y un exclusivo bar de champán de la firma Perrier.