Semana Santa se plantea siempre como una fecha ideal para los amantes del esquí. Este año además al ser muy pronto, la última semana de marzo, pasar unos días en la nieve parece la opción perfecta.

Pero si además es posible hacerlo rodeado de lujo y disfrutando de una ambiente único, tenemos la escapada perfecta servida en bandeja. Para lograrlo es imprescindible acudir a la terraza que la casa de Champagne Louis Roederer acaba de inaugurar en el Valle de Arán, Lérida.

Situada en la famosa estación de esquí de Baqueira Beret, más concretamente en el prestigioso hotel de cinco estrellas La Val de Neu, la terraza busca ser un punto de encuentro para todos esos los amantes del esquí, la aventura y el buen gusto.

Un espacio con encanto natural y elegante diseño, mezclando un estilo moderno a la vez que rural y tradicional, que transmite los valores más arraigados de Louis Roederer.

Y para demostrar que se trata de un plan único e irresistible, este rincón del Pirineo Occidental deleitará a sus huespédes todas las tardes, de 15:00 a 19:00, con la exquisita combinación del ritmo de las más glamurosas lounge sessions y la calidad del Champagne Louis Roederer, conocido históricamente por ser el predilecto de la corte rusa. 

Una apuesta segura para una escapada de fin de semana o para las vacaciones de Semana Santa con la que desde ahora es posible brindar en un escenario de montaña, nieve y exclusividad.