Lo primero que llama la atención cuando la tienes entre manos, es su diseño. El tamaño de la Canon EOS 6D es más pequeño que otras cámaras digitales réflex, pero su resistencia y su agarre siguen siendo inmejorables. ¡Ideal para llevártela a cualquier lugar! Sin embargo, ésto es solo el principio. La calidad de la imagen gracias a su sensor FF y la introducción de novedades como poseer conexión Wi-fi, convierten a la EOS 6D en la cámara perfecta de los aficionados más exigentes.

No importan las condiciones que te rodeen, porque con la nueva cámara de Canon podrás capturar imágenes de gran calidad gracias a sunuevo sensor 'full frame' de 20,2 megapíxeles y su gama de sensibilidad nativa de 100 a 25.600 ISO. Ya puedes adentrarte hasta en los ambientes más oscuros... ¡porque el resultado de tus fotografías será totalmente nítido y natural! Y es que, su capacidad de enfoque de hasta -3 EV equivale... ¡al potencial de la luz de la luna! Además, si eres de las que disfrutas materializando tu trabajo, ¡ya puedes imprimir tus copias a tamaño póster y recortar o reencuadrar tus fotos sin que afecte lo más mínimo a la calidad!

Y un apunte más: su conectividad Wi-Fi y GPS. Esta nueva réflex se puede conectar a cualquier otro dispositivo, una opción que proporciona innumerables ventajas. Por ejemplo, puedes visualizar las tomas desde un 'smartphone' o incluso disparar a través de él... ¡Un arma más que poderosa! ¿Te lo vas a perder? ¡Explora a tope tu creatividad con esta cámara construida para compartir!

Más info en canon.es