¿Qué tal te ha ido esta experiencia?
Me ha fascinado. Ginebra es una ciudad recoleta y encantadora, le pasa como a Ámsterdam. La industria del motor y la alta relojería le ha permitido evolucionar, y esto se siente cuando caminas por sus calles. Es preciosa.

Ya que lo mencionas, ¿qué te sorprendió en la capital de los Países Bajos?
Estuve un fin de semana con unos amigos, y resultó perfecto. Lo mejor es que está todo a un paso: los museos, el centro...

¿Te gusta viajar?
Es una de mis pasiones, junto con los automóviles. Si puedo unir ambas es genial. Para mí, en distancias cortas por la Península es perfecto conducir mi coche, porque vas sin horarios, puedes parar, y si viajas en grupo resulta mucho más económico.

A la hora de relajarte, ¿qué eliges?
Me gusta tanto el mar como la montaña. Me encanta ir a practicar esquí o surfear. Lo importante es saber que mientras el lugar sea de tu agrado puedes tener una buena vivencia.

¿Recomiendas algún lugar en España?
Pues el país entero, desde Pirineos hasta Cádiz. He viajado bastante, y lo cierto es que tenemos una costa maravillosas Me decanto por el litoral mediterráneo, en especial Costa Brava, aunque debo mencionar las Islas Canarias y Baleares.

Por tu trabajo conocerás muchos sitios.
Tengo esta suerte. Hicimos un rodaje muy bonito en Andorra, en contacto con la naturaleza, que resultó increíble. 

¿Nos desvelas tus proyectos?
Estoy preparando varias cosas. He comenzado a estudiar realización de cámara, que es un apartado bastante importante de nuestra profesión. Además, nunca está de más saber por qué sales en pantalla de una forma determinada y las posibilidades técnicas que existen.