Viajas este verano con Music Experience, ¿dónde encuentras talento musical? 

Creo que en algunas regiones vemos la creatividad más a flor de piel y en otras está más escondida. Los grandes artistas que participan en este tour vienen de toda España. Eclecticismo puro. 
Como enamorado de la tecnología, ¿qué gadgets no faltan en tu maleta?

Cualquiera de Apple. Me gustan los dispositivos para la televisión y las consolas.

Eres seguidor del Atleti. ¿Tienes algún ritual antes de acercarte al Calderón?

Llevo los típicos nervios antes del partido. Cuando llego me siento en mi sitio, charlo con mi amigo Dani Martín y nos lo pasamos muy bien. Este año hemos disfrutado mucho y estoy muy contento por lo que ha logrado Simeone, que sabe dirigir el vestuario y al público. Disfruto de la alegría formar parte de una afición tan maravillosa y de ir a un estadio que se pone tan bonito los domingos. 
Acabas de visitar la factoría Ferrari en Italia, ¿cuál ha sido tu impresión?

Me impactó entrar en el banco de motores. Es un privilegio acceder a esta zona y poder ver las simulaciones de carrera con la misma exactitud que cuando lo hace Fernando Alonso. Si os gusta la Fórmula 1, Maranello es maravilloso.

Como golfista tienes un hándicap 24, ¿cuál es tu campo favorito?

El de Sancti Petri, en Cádiz. Siempre que estoy aquí es por vacaciones, entonces se produce una relación directamente proporcional entre alegría y golf. 
De tus tierras gallegas, ¿nos recomiendas una buena playa?

Sin duda, La Lanzada, es preciosa. Además, para comer Galicia es la leche.
¿Cuáles son tus fuentes musicales?

Muchas, desde Michael Jackson hasta Sakamoto. Me gustó en su día, y me sigue emocionando, respirar también los mundos de Coldplay, SHM o Skrilex, y sigo a Prodigy, Chemical Brothers y Daft Punk. Intento beber de estilos diferentes.