Miguel Ángel Muñoz

El actor ha cruzado el charco a lo grande y está a la espera de lanzar la película What about love, que protagoniza junto a Sharon Stone y Andy García. Además, en septiembre estrena la serie Capadocia en el canal HBO Latin America (Estados Unidos). Nos cuenta que, como viajero, su destino soñado es Asia: Lo tengo pendiente desde hace algún tiempo. Empezaría en India.

Lo más popular

Has rodado con grandes estrellas del celuloide en Los Ángeles, ¿cómo fue?

Ha sido maravilloso compartir tiempo con dos actores a los que admiras, y que se conviertan en compañeros y amigos. Es un regalo de la vida, así como tener tan cerca su inspiración y aprendizaje.

¿Cómo llevaste vivir fuera de España?

Me encanta viajar y conocer mundo, significa para mí la felicidad. Algunos momentos son difíciles si estás muchos meses sin tu gente más querida, pero es una maravilla poder alimentar y abrir la mente y el alma. Los Ángeles, por otra parte, me gusta mucho. No sólo el clima, sino la filosofía general de vida sana y deportista. También he estado un año viviendo en México.

Publicidad

Y aquí, ¿cuál ha sido el lugar que más te ha sorprendido?

Oaxaca. Se respira arte en cada rincón. Es un lugar maravilloso donde ver, escuchar, degustar, sentir… También me han gustado Tulum, San Miguel de Allende, Guanajuato, Cuernavaca, Morelia… Me ha fascinado conocer a fondo esta cultura, he aprendido mucho y estoy muy agradecido al país y a sus gentes por haberme acogido tan bien.

Después de tanto tiempo fuera, ¿qué es lo que más aprecias de nuestro país?

Son casi 24 meses… En otros lugares he llegado a sentirme como en casa, pero como el hogar de cada uno: familia, amigos, gastronomía… ¡Ay!

Lo más popular

Si estás en Madrid tu plan perfecto es…

Ducha, desayuno, deporte, trasladarme en bicicleta, comida con familia, teatro y reunión en casa con amigos para jugar a juegos de mesa.

Cuando dispones de un par de días haces una escapadita a…

Por ejemplo, San Sebastián e Ibiza.

¿Por qué en tu twitter te fotografías haciendo piruetas por todo el mundo?

Me gusta más el paisaje si no estoy yo en el centro sonriendo, sino como una pieza más del propio lugar. A ver hasta qué edad puedo seguir haciéndolo (risas).

Eres aficionado a la escalada y al golf, ¿dónde los practicas?

La escalada me encanta, pero de momento solo he investigado en rocódromos. Me gustaría empezar dentro de poco en Montserrat (Barcelona). El golf empiezo a poder tomármelo en serio ahora, y Sotogrande es un buen campo.

Como viajero, ¿cuál ha sido tu último destino?

Granada. La Alhambra y sus alrededores me parece que son maravillosos. Además, la gente de aquí es increíble y sus tapas, e incluso los vinos de la tierra, son estupendos.