En familia
La mejor opción para pasar un día repleto del terror más divertido y emocionante llega de la mano de Parque Warner Madrid. Pensando en las familias, han preparado un espectacular despliegue de atracciones y espectáculos especialmente ideados para celebrar Halloween.

Además de la decoración típica, con calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba, entre las novedades destaca la nueva pista de hielo cubierta de más de 300 metros cuadrados en la que se puede patinar y también disfrutar del espectáculo sobre hielo “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado”.

También hay espectáculos musicales como “Halloween Nightmare”, en el que un elenco de bailarines guiará a los espectadores al inframundo, habitado por vampiros que están a punto de terminar con la Humanidad. La música, la coreografía, además de la multitud de efectos especiales, harán las delicias de todos los asistentes.

Los más pequeños disfrutarán de la bruja Margarita que les hablará de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes, mientras que los más valientes podrán atreverse con los pasajes del terror de "Viernes 13" e "Inferno". Los fans de los zombies encontrarán su lugar favorito en el “Boulevard Diabólico”, una zona en cuarentena afectada por un virus de peligro mortal.

Y concretamente la noche de Halloween, el 31 de octubre, podrás disfrutar de una cena de lo más terrorífica junto con tu entrada.

Parque Warner Madrid

Con amigos
Un fin de semana con amigos en una casa rural. Podría ser un gran plan para cualquier fin de semana, pero si lo que quieres es sentir el verdadero miedo, entonces tienes que vivir este mismo plan en La Casa de los horrores. Situada en medio del campo en una zona conocida como Villamejor, una pedanía de Aranjuez, esta antigua Villa ahora es un Cortijo que ha dejado de ser un lugar apacible.

Sus diez habitaciones dobles pueden albergar a un grupo de amigos que empezará a sentir presencias extrañas desde el primer momento. Tras el recibimiento, se sirve una suculenta cena en el salón iluminado únicamente por la luz de la chimenea y de las velas en la que poco a poco se irán conociendo a los personajes que habitan esta peculiar casa.

Tras la cena, empieza una velada llena de juegos, pruebas y momentos de mucho miedo además de una fiesta de disfraces que incluye karaoke y la participación de actores.

La Casa de los horrores

En pareja
Sorprende a tu pareja con tres escapadas donde el romanticismo deja paso al miedo en tres planes diferentes de tres ciudades europeas que ahora podrás ver con otros ojos gracias al touroperador Mapa Tours y sus ofertas especiales.

Por ejemplo, descubre un lado más terrorífico de París a través de sus Catacumbas, una red de túneles bajo la capital francesa que alberga una gran cantidad de huesos apilados contra las paredes de más de seis millones de personas.

La pequeña capilla católica del Osario de Sedlec, en Praga, se encuentra bajo la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos. La sorpresa está en su interior, decorado con unos 40.000 huesos humanos. En la capital de la República Checa tampoco puede faltarte la visita a su escalofriante Museo de la Tortura, donde descubrirás el lado más cruel del ser humano.

En Berlín no hay mejor plan para Halloween que visitar el Museo del Miedo o Gabinete del Horror. Ubicado en el corazón de la ciudad, se trata de un antiguo refugio antiaéreo donde se muestran algunos objetos como calaveras, dentaduras de vampiros y piedras de auténticos sepulcros, entre otros.

Mapa Tours