A Laponia con Papá Noël

Un viaje para conocer a Papá Noël es toda una aventura, y no solo para tus pequeños. La Laponia finlandesa es un destino fuera de lo común, con un impresionante paisaje nevado repleto de auroras boreales. Gracias a Viajes Imaginarium toda tu familia podrá disfrutar de esta experiencia en Ruka, en la Laponia Finlandesa, en la que conoceréis personalmente al mismísimo Santa Claus, que os concederá una audiencia exclusiva. Además viajaréis en trineo, jugaréis a deportes de nieve...

La ruta de Harry Potter

Los más fans de las novelas de J K Rowling disfrutarán a tope con este recorrido que les llevará de Londres a Edimburgo, pasando por Glasgow, Oxford, Fort William... Durante nueve días visitaréis los estudios en donde se grabaron las películas, algunas de las localizaciones en la universidad de Oxford, el lugar en el que la autora escribió el primero de los libros de la saga... Más información: Catai

Conocer una mina

Las minas de mercurio de Almadén (Ciudad Real) cesaron su actividad en el año 2003, pero hoy pueden visitarse y son además Patrimonio Mundial según la UNESCO. Una parte del recorrido permite descender bajo tierra y conocer cómo era el trabajo de los mineros en el subsuelo a través de grandes galerías. La subida a la superficie en tren de vagonetas fascinará a los pequeños de la casa.

Diversión en Futuroscope

El parque temático de Futuroscope, en Poitiers (Francia), cuenta con paquetes especiales para familias. Y si viajáis entre el 16 de noviembre y el 5 de enero, la estancia de los menores de dieciséis años será gratuita. Allí encontraréis atracciones multimedia, divertidas y educativas, para toda la familia. No olvideís visitar su nuevo aerobar, a 35 metros de altura, el gran espectáculo acuático nocturno o la atracción 'Arthur y Los Minimoys', una montaña rusa virtual que gusta a pequeños y grandes.

Naturaleza en Cabárceno

El parque de la naturaleza de Cabárceno es el destino perfecto para las familias amantes de la vida al aire libre. Aquí, especies animales de los cinco continentes están en régimen de semilibertad, en un entorno natural y con mucho espacio para moverse. De tigres a osos pardos, pasando por gorilas o jirafas, así hasta llegar a más de un centenar de especies que gozan de grandes extensiones de terreno para desarrollarse. Y todo ello a tan solo quince kilómetros de Santander. Repetiréis.

De premio

El hotel Cavallino Bianco se encuentra en la ciudad de Ortisei (al norte de Italia) y es, según los premios del portal Tripadvisor, el mejor hotel del mundo para viajar en familia. Todo gracias a su mezcla de opciones de descanso para los padres y a las más de trece horas diarias de servicios de animación para los niños. Además, los bebés a partir de un mes tienen servicio de guardería.