Estados Unidos
Con City Running Tours tienes varias ciudades de Estados Unidos a tus pies, nunca mejor dicho. Austin, Boston, Chicago, Denver, Mineápolis, Nueva York, Filadelfia, Portland, San Francisco, Seattle o Washington son las ciudades que podrás conocer acompañado de una persona que reside en la ciudad que elijas y que la conoce a fondo.
City Running Tours

Chile
Si te atrae un país como Chile, y más concretamente la ciudad de Santiago, nada como meter tus zapatillas en la maleta y descubrirlo con rutas a través del barrio financiero o rutas que empiezan en barrios residenciales y terminan donde comienza la vida nocturna de Santiago. También puedes subir hasta la Virgen que se encuentra en la cumbre del cerro San Cristóbal o incluso visitar corriendo una viña y terminar con una degustación de vinos. El precio individual es de 55 euros.
Chile Running Tours

Estambul
¿Ir de un continente a otro corriendo? Es posible hacerlo en Estambul con rutas que incluyen visitas a monumentos turísticos como el Puente Atatürk, La Mezquita de Eyüp Sultan o la Torre de Maiden. Incluso te entregan una medalla al final del recorrido para tener un recuerdo único de la experiencia.
Maraton Türk

París
Con Paris Running Tours podrás ver la capital francesa con otros ojos sin importar tu nivel como corredor. Desde principiantes hasta los más expertos pueden elegir rutas para ver los monumentos principales de la ciudad o rutas temáticas de iglesias, palacios o sobre la Revolución Francesa, entre otras opciones. El precio individual es de 85 euros.
Paris Running Tours

Amsterdam
Lo más interesante de Amsterdam en 7,5 kilómetros. Eso es lo que ofrece Tourist Run Amsterdam con sus diferentes tours regulares pero también con la opción de reservar una ruta personalizada y que se adapte a tus necesidades y preferencias. El precio individual es de 25,41 euros.
Tourist Run Amsterdam

Barcelona
Por la ciudad, por la montaña o por la playa, nada se resiste a las rutas corriendo de 360ºRunning Barcelona. Su amplio catálogo de rutas incluye el Paseo de Gracia y el Barrio Gótico, el Park Güell y la vista de 360º de la ciudad, Barcelona 92 y la montaña de Montjuïc, la carretera de les Aigües: Tibidabo y la Torre de Fosters, trail en el Parque natural de Collserola o las playas y el frente marítimo. El precio individual mínimo es de 25 euros.
360ºRunning Barcerlona

Madrid
La Puerta del Sol, la Cibeles, la Puerta de Alcalá o el Parque del Retiro son algunos de los imprescindibles para cualquier turista que quiera conocer Madrid. Para los aficionados del running ahora pueden hacerlo acompañados por guías que son corredores experimentados y con una amplia oferta de recorridos. En Madrid Running Tours disponen de ocho modalidades distintas que te permitirán correr por el Paseo de la Castellana, por La Casa de Campo, por la calle de Serrano o por el barrio de Chueca entre otras muchas opciones. El precio individual es de 60 euros.
Madrid Running Tours

Aprovechamos para recomendarte que, si te gusta correr y entrenas escuchando música, lo hagas con la bana sonora perfecta: nuestra play list de canciones para runners.