1. Centro comercial Siam Paragon, Bangkok (Tailandia)
En la capital tailandesa se encuentra este enorme y lujoso complejo que incluye zona comercial, cine y hasta un acuario. Además de tiendas 'low cost' como Zara, en este megacomplejo también se localizan algunas de las marcas más lujosas como Jimmy Choo, Chanel o concesionarios de Lamborghini, Maserati o Aston Martin. En cuanto a entretenimiento, su cine cuenta con salas IMAX y hasta con zonas conocidas como la 'Primera Clase' de las salas cinematográficas, con butacas individuales y toda clase de comodidades. Por si todo esto no fuera suficiente para no parar de 'instagramear', en su acuario te esperan más de 30.000 especies marinas deseosas de salir en la foto.

2. Times Square, Nueva York (EEUU)
Mucho más predecible es el segundo puesto de esta lista: hay quién define a Times Square como 'El Centro del Mundo' y, como tal, todos los que visitan esta gran plaza no dudan en hacerse millones de fotos para inmortalizar el momento. Y es que hay miles de cosas que fotografiar: desde los carteles luminosos a los estudios del programa Good Morning America, pasando por las tiendas gigantescas o el famoso 'cowboy' desnudo, un hombre en calzoncillos con guitarra y botas que ya es todo un símbolo de este lugar.

3. Disneyland, California (EEUU)
El parque Disneyland de California, situado en la localidad de Anaheim, es el primero de todos los parques temáticos Disney que se han construido en el mundo. Desde su inauguración en 1955 ha recibido millones de visitas con sus correspondientes millones de fotos. En Instagram, las fotos más recurrentes son las del castillo de la Bella Durmiente, especialmente cuando está iluminado de noche.

4. Bellagio Fountains, Las Vegas (EEUU)
Las fuentes del Bellagio, uno de los casinos más populares de Las Vegas, son uno de los lugares imprescindibles que ver si vas a esta la ciudad. Se trata de un espectáculo de agua, luz y sonido en el que las fuentes bailan al son de la  música. Los 'shows' tienen lugar cada 30 minutos y los turistas no dudan en hacer cientos de fotos, muchas de las cuales acaban colgadas en Instagram.

5. Disney World, Florida (EEUU)
El cuarto destino estadounidense de la lista y el segundo con sabor Disney es Disney World, en Orlando. Se trata de un complejo aún más ambicioso que el de California, ya que incluye cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney Studios y Animal Kingdom), así como dos parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach).

6. Staples Center, Los Angeles (EEUU)
El Staples Center es un recinto multiusos de la ciudad de Los Angeles, famoso por ser la sede de dos equipos de la NBA: Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. Además, alberga otro tipo de eventos como la ceremonia anual de los Premios Grammy o macroconciertos de artistas consagrados. Debido a esta concentración de espectáculos, no es extraño que se situe en el sexto puesto de lo más 'instagrameado' del año.

7. Central Park, Nueva York (EEUU)

El séptimo de la lista es otro de esos lugares que no necesitan presentación, aunque te daremos algunos datos de interés: es el parque metropolitano más grande de la ciudad de Nueva York, tan grande que su extensión es dos veces superior a la de Mónaco y ocho veces más que el Vaticano. 38 millones de personas lo visitan cada año, tiene más de 24.000 árboles y sus bancos suman más de nueve mil, que puestos en fila tendrían una longitud total de más de ocho kilómetros. Con estas espectaculares referencias, no es de extrañar que todo el mundo se quiera hacer una foto en él...

8. Dodger Stadium, Los Angeles (EEUU)

La pasión de los estadounidenses por el béisbol queda patente en el octavo puesto de la lista. Es el estadio con mayor capacidad del país y admite visitas, por lo que si viajas a Los Angeles, podrás hacer un tour y pisar su campo.

9. Aeropuerto de Suvarnabhumi, Bangkok (Tailandia)

El moderno aeropuerto de Suvarnabhumi, situado a unos 30 kilómetros de la capital tailandesa, cuenta con todas las comodidades propias de una infraestructura equipada con lo último en tecnología. Es una de las terminales más extensas del mundo y la visitan cada año más de cien millones de pasajeros.

10. The High Line, Nueva York (EEUU)

Desde su inauguración en 2009, el parque High Line de la ciudad de Nueva York ha sido uno de sus grandes 'hotspots' para locales y turistas. Se trata de un parque construido sobre las antiguas vías elevadas del ferrocarril, que se extiende por una superficie de casi cinco kilómetros por los barrios de Chelsea y el Meatpacking. Lo original de su propuesta y sus muestras de 'street art' han sido los principales atractivos de este parque para los usuarios de Instagram.