Sevilla
Sevilla adquiere un encanto único durante los meses de la primavera. Las temperaturas extremas aún no hacen acto de presencia por lo que es más cómodo visitar sus emblemáticos monumentos como la Torre del Oro o los Reales Alcázares o también disfrutar de una ruta de tapas. No podemos olvidarnos de la señalada Feria de Abril, que este año tendrá lugar del 6 al 11 de mayo para separarla de la Semana Santa.

Nueva York
En invierno demasiada nieve y en verano demasiado calor. El mejor momento para conocer la gran manzana es sin duda la primavera. Si quieres conocer esta ciudad de manera diferente prueba a alojarte en La Casa de Mis Primos, una idea creada por Blanca, Javier y Alberto en la que ofrecen alojamiento en más de 25 apartamentos en Manhattan, y lo que es mejor, actúan como si fuesen auténticos ‘primos’ de quien se aloja en ellos. Cuidan cada detalle antes, durante y después del viaje y aportando información, sugerencias y los mejores planes para sacar el máximo partido de cada visita.

Changwon
¿Viajar a Corea del Sur en abril? Pues la respuesta es sí para los amantes de las flores y para los que no también porque el paisaje es digno de ver al menos una vez en la vida. En la ciudad de Changwon se celebra desde primeros de abril el festival de cerezos en flor más importante del país. Entre sus atractivos destaca la estación de Gyenghwa a la que CNN Travel designó como uno de los 'Cincuenta sitios más bellos para visitar en Corea'.

Florencia
La Toscana italiana es aún más bella durante los meses de la primavera por encontrarse llena de olivos, cipreses y amapolas. Mientras el color embellece los paisajes, esta zona también se llena de fiestas como la de la Maggiolata en Florencia que se celebra durante el mes de mayo.

La Habana
Si pensamos en la meteorología, la primavera es la fecha clave para viajar a La Habana. Al encontrarse en la estación seca, las temperaturas son más suaves (entre 21 y 28 grados las máximas y 18 y 24 grados las mínimas) y la humedad es menor. Además, los huracanes no llegan hasta junio y las tormentas están todavía lejos porque se suelen dar entre septiembre y octubre.