Perú
Focus On Women, la agencia que busca aumentar la visibilidad de las mujeres en el mundo a través de los viajes, ha reconfigurado su viaje a Perú creando una experiencia única para las amantes de la meditación, el mindfulness y el yoga. Un viaje 'consciente' que tendrá lugar del 10 al 26 de julio y que estará repleto de talleres de cocina, yoga y meditación.

India
Es el destino estrella para practicar yoga, y nada como hacerlo en el Somatheeram Ayurvedic Health Resort. Ubicado en un jardín tropical, sus alojamientos están construidos siguiendo la forma tradicional del sur de la India y ofreciendo una espectacular vista panorámica del mar. Desde la llegada al aeropuerto hasta el momento de regreso están pendientes de ti y sus terapias, además de incluir clases de yoga, ejercicios de meditación y de relajación para todos los niveles también incluyen curas basadas en el sistema de medicina de Ayurveda, masajes y tratamientos intensivos e individualizados.

Tailandia
Junto a la India, Tailandia es un destino clave en esta disciplina. En el resort de lujo Kamalaya las sesiones de yoga son individuales junto a un instructor experimentado y además incluyen tratamientos complementarios para tratar el estrés, el agotamiento e incluso ayudan a controlar el peso. Y todo esto en unas villas únicas con piscina privada, vistas al mar, elementos naturales en su interior como paredes de roca o incluso pequeños jardines en la sala de estar.

Costa Rica
Para los que busquen combinar el yoga con algo de actividad más intensa, el Anamaya Resort de Costa Rica es su lugar. Su oferta incluye varios tipos de clases de yoga (incluida la variedad aérea), paquetes de retiro, servicios de spa de lujo, talleres sobre cuerpo, mente y espíritu y una carta de alimentación orgánica siguiendo dietas vegetariana, veganas y libres de gluten. Pero además cuenta con otras actividades deportivas como el surf o también con espectáculos de circo, acrobacias y danzas con fuego. Todo esto en un complejo construido sobre un acantilado a pocos pasos de unas cascadas, rodeado de bosques y junto a una playa tropical.

Turquía
La costa turquesa de Turquía esconde un lugar único para unas relajantes vacaciones, Huzur Vadisi. Se trata de una granja situada a los pies de una montaña que fue restaurada como un retiro de yoga y que es todo un remanso de paz aislado del resto del mundo. Su sala de yoga está rodeada de olivos y viñas y cuenta con espacio para un máximo de 28 personas. Y para los que busquen la naturaleza en todo su esplendor, los alojamientos son yurtas circulares con una abertura en el techo que permite contemplar las estrellas desde la cama.