Ultraligero
¿Te gustaría sobrevolar las cumbres nevadas más altas del Pirineo y contemplarlo todo a vista de pájaro? Pues puedes hacerlo en el Valle de Benasque, el paraíso de las actividades y el deporte al aire libre para todos los públicos y niveles. Un espectacular vuelo a bordo de un ultraligero biplaza que se convierte en la excusa perfecta para probar algo diferente y descubrir los Pirineos desde el aire practicando vuelo de montaña.

¿Dónde dormir? Hotel Ciria

Globo
Prueba los paseos en globo en un escenario único como el cauce el río Alcanadre (Huesca). Disfruta de unas vistas aéreas inigualables mientras sobrevuelas el cauce del río a su paso por Angües. Será una experiencia inolvidable en la que además de contemplar las cristalinas aguas del río, podrás cruzarte con buitres y otras especies carroñeras.

¿Dónde dormir? Casas Ordesa

Parapente
¿Te imaginas sobrevolar en parapente las playa de de Barinatxe? Entre los municipios vizcaínos de Sopelana y Getxo se encuentra el centro de vuelo Parapente Sopelana que aprovecha las características de sus laderas y las orientaciones de los vientos, permitiéndote despegar en hierba y aterrizar en la playa. El plan perfecto para una escapada de fin de semana.

¿Dónde dormir? Hotel Embarcadero

Paracaidismo
Aunque no tengas ninguna experiencia, el paracaidismo es una experiencia que puede cambiar tu vida para siempre. Tanto si quieres realizar un salto tándem con instructor o tú sólo, prueba a hacerlo en la vecina ciudad de Braga. Todo un emblema de Portugal cargado de historia y encanto. ¿Estás decidido? Entonces visita el Aeródromo de Palmeira de la mano del club Paracaidismo Galicia.

¿Dónde dormir? Hotel Bracara Augusta