Norwegian Epic
La propuesta de Norwegian Cruise Line con su barco Norwegian Epic incluye momentos de relax y desconexión gracias a su lujoso Mandara Spa. Con 24 salas para poder disfrutar de sus más de 50 tratamientos que incluyen faciales, masajes, corporales, acupuntura o tratamientos médicos cosméticos, todo tanto para mujeres como para hombres.

Además, en sus dos villas privadas para parejas ofrecen lo último en masajes conjuntos además de poder sumergirse en un jacuzzi privado al aire libre. El complejo del Courtyard de Hidroterapia & Área Termal cuenta con sauna, vapor de aromaterapia, duchas de spa y tumbonas calientes de cerámica.
Y para los pasajeros que busquen una experiencia única para renovar su cuerpo, la encontrarán en sus salas de vapor Rasul donde podrán recibir barros orgánicos, exfoliantes y aceites para purificar y renovar el cuerpo.

Página Web

Iberocruceros
El Santai Spa de Iberocruceros cuenta con todos los imprescindibles de un spa como la sauna, baño turco, ducha de contrastes con cromoterapia y sofás calientes con unas impresionantes vistas al mar.
Además disponen de los tratamientos faciales y corporales más innovadores y modernos incluyendo masajes con piedras volcánicas, balinés o de contorno de ojos y también sesiones románticas en pareja.

Página Web

Celebrity Cruises
Su AquaSpa es uno de los más grandes y lujosos en altamar. Su oferta incluye desde relajación meditativa hasta tratamientos faciales, corporales, especiales para hombres y jóvenes, a masajes, acupuntura, blanqueamiento dental, manicura y también un programa de fitness.

Página Web

MSC Cruceros
Sin necesidad de bajarte del barco, puedes mejorar tu bienestar, equilibrio y belleza con MSC Aurea Spa. Sus tratamientos contemplan todo tipo de cuidados: sesiones terapéuticas o de aromaterapia; masajes tailandeses, deportivos o con piedras calientes; programas de eliminación de toxinas, sauna o sesiones con el médico del spa.

Página Web