Frank Sinatra tenía la facultad de interpretar algunos sonidos que emulaban los tonos de un instrumento de viento. El 10 de julio se estrena el musical más esperado este año en Londres: Sinatra 100, en el London Palladium. En este mismo escenario debutó el artista en el año 1950, pues la capital británica era uno de sus destinos favoritos. Otro show, Frankly Sinatra, comienza su gira el 11 de abril en la localidad de Hoddesdon y recorrerá 15 ciudades británicas hasta diciembre. Stephen Triffitt es el encargado de emular al conocido como Old Blue Eyes, pero lo afronta con seguridad, pues estuvo durante tres temporadas defendiendo este papel en el legendario Sands Casino de Las Vegas, en Estados Unidos. Una de las consideraciones más importantes con Sinatra ha sido el reconocimiento dedicado por Bob Dylan, que lanzó el 3 de febrero Shadows in the night (15 euros). Recupera en este disco una decena de temas grabados por La Voz entre 1945 y 1963.

Concierto El 28 de marzo se le rinde tributo en el Darlington Civic de Londres con Sinatra and Friends Centenary Concert, emulando al trío The Rat Pack, que el norteamericano formó lunto a Sammy Davis Jr. y Dean Martin.  

Brindis El artista aclaraba su garganta en directo con whisky, así que su marca favorita ha lanzado la serie Jack Daniel’s Sinatra Select (147 euros).  

Discos Come fly with me es un trabajo en vinilo muy especial. Añádelo a tu colección por 17 euros.