Tan importante es la celebración que Cirque du Soleil instala su carpa, por segundo año consecutivo, para representar Amaluna, una puesta en escena en la que participan 46 artistas de 17 países vestidos con 130 trajes, que se afincan aquí del 3 de julio hasta el 23 de agosto.

Este parque temático de la Costa Daurada es el que acoge más visitantes en España y ocupa el sexto lugar entre las preferencias de los europeos. Además, la comunidad de viajeros online TripAdvisor ha otorgado la excelencia a sus instalaciones y cuatro de sus hoteles.

Lo mejor será que nada más entrar te hagas con un mapa para ubicar sus áreas temáticas. Los pequeños gozarán a lo grande en Sésamo Aventura y viajarás por el mundo en Polynesia, China, Mediterrània, Far West y México.  

Dispara tus pulsaciones

Si vas en busca de adrenalina acude directamente a las atracciones Dragon Khan, Shambala, Huracan Condor y Furius Baco. El fin de fiesta tiene lugar antes del cierre del parque con la Happy Birthday Parade, uno de los 14 espectáculos del parque, 9 son novedad y 2 se han renovado. 

Como ves, hay muchas emociones por vivir en PortAventura. Y no olvides que en 2016 se amplía la experiencia con la apertura de Ferrariland, un espacio de 75.000 m2 que acogerá el acelerador más rápido y alto de Europa y un hotel 5* alrededor del universo de la firma italiana.

Buen chapuzón

La oferta lúdica del parque se completa con el área Costa Caribe Aquatic Park. Alcanzarás velocidades de vértigo en sus toboganes, reirás como nunca en las atracciones acuáticas, surfearás olas artificiales, practicarás rafting y te relajarás en cómodas hamacas.

Nuestra guía

CÓMO LLEGAR

Desde Tarragona, dirígite por la C-31B en dirección hacia la localidad de Vila-seca.

DÓNDE DORMIR

PortAventura dispone de cinco hoteles temáticos de 4* y 5*, que ofrecen 2.078 habitaciones con precios por noche a partir de 60 euros.

DÓNDE COMER

La hora de la comida será toda una diversión, porque encontrarás muchos espacios en los que han cuidado al detalle la gastronomía y la ambientación. Hay puntos de restauración en cada área temática y podrás elegir entre más de una veintena de opciones para todos los gustos. Hay especialidades orientales, sabores mexicanos, recetas que respetan la tradición mediterránea y platos con claro acento americano.

MÁS INFORMACIÓN

PortAventura. Avda. Alcalde Pere Molas, Km. 2. Vila-seca. Tel. 902 20 22 20.  www.costadaurada.info.