1 Italia. La noche del 31 de diciembre se quema el vecchione, escultura creada por artistas locales, en la Piazza Maggiore de Bolonia para alejar las malas experiencias pasadas. La música en vivo acompaña el evento.

2 Polonia. La Plaza del Mercado de Cracovia es el epicentro de la última velada del año. Habrá fuegos artificiales y las campanas de la iglesia de Santa María repicarán para dar la bienvenida a 2016.

3 Hungría. Te aguardan tres días de fiesta en Budapest. La plaza Vörösmarty te recibirá con música y picoteo de comida local. El transporte público está operativo durante la noche del 31 de diciembre.

4 Suecia. Busca en Estocolmo un rincón para tomar la mejor fotografía de los fuegos artificiales reflejados sobre el agua.  El puente Västerbron, que une las islas Södermalm y Kungsholme, es un buen lugar.

5 Bulgaria. La música tradicional se escuchará durante las últimas horas de 2015 en la plaza Knyaz Alexander I de Sofía, donde sirven copas muy asequibles.  

6 España. Salamanca vive su primera Nochevieja el 13 de diciembre, cuando los universitarios toman las doce uvas en la Plaza Mayor para celebrar las vacaciones.

7 Gran Bretaña. Ubícate cerca de la calle Cannon para gozar en Londres de un soberbio castillo de fuegos artificiales. El 1 de enero, acude a la cabalgata de 10.000 participantes.