1. Barcelona
El Museo de Carruajes Fúnebres resulta siniestro, sin embargo la sorpresa de los visitantes es equiparable a la belleza de los coches del siglo XVIII. Desde luego, no te dejará indiferente.

2. Zagreg
La ciudad croata alberga el Museo de las Relaciones Rotas. ¿No es evocador? Pulseras, móviles y peluches donados se arremolinan pidiendo un lugar en la memoria.

3. Sommerville
La población norteamericana, muy cercana a Boston, esconde el Museo del Arte Malo. El horror estético ha encontrado su particular paraíso.

4 Osaka
Que los japoneses se aferran a sus tradiciones es un hecho. El Momofuku Ando Instant Ramen lo certifica. ¿Qué otra cultura dedicaría un espacio así destinado solo a lucir las bondades de la sopa de noodles?

5 Ámsterdam
Viajamos hasta Países Bajos para conocer la historia del gato Tom. No es broma, su dueño le apreciaba de tal forma que cuando su mascota abandonó este mundo William Meijer fundó Katten Kabinet.

6 Brujas
El Museo de la Patata Frita es una locura para los apasionados de las frites, que puedes degustar aquí. Conocerás los secretos de esta especialidad culinaria belga.

7 Bolonia
Italia es un lugar de peregrinación para los amantes del helado, y esta villa lo homenajea con un centro expositivo que narra su historia y ofrece también catas.