¿Aún no tienes planes para el próximo San Valentín? ¿Tienes 1.400 euros en tu cuenta corriente para gastar? Y, lo más importante de todo, ¿eres fan de 'Sexo en Nueva York? Si has respondido afirmativamente a las tres preguntas, la agencia de viajes online Frikitrip tiene una propuesta a la que no te podrás resistir.

Del 11 al 17 de febrero de 12017, organizará un viaje temático a Nueva York para seguir todos los pasos de la serie de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Podrás visitar las localizaciones más importantes y, al coincidir con San Valentín, tendrás la oportunidad de celebrarlo de la forma más mágica.

Será un grupo de 24 personas que recorrerán no solo los lugares más emblemáticos de la metrópoli (Times Square, Estatua de la Libertad, edificio Chrysler, Central Park, World Trade Center y puente de Brooklyn) sino también bares, restaurantes, calles y parques que fueron escenarios de la serie, como el apartamento de Carrie, Magnolia Bakery o Pleasure Chest, el conocido sex shop al que van las cuatro protagonistas, entre muchos otros.

Para celebrar el día del amor, las parejas asistentes podrán cenar en alguno de los restaurantes más bonitos de la ciudad. Y, si todo eso te parece poco, podrás completarlo con visitas opcionales como museos, entradas para un partido de la NBA, de hockey, pases para alguno de los espectáculos de Broadway o la opción de recorrer la ciudad en helicóptero.

En el precio, 1.399 euros, están están incluidos los vuelos de ida y vuelta, el hotel de 4 estrellas ubicado en una zona céntrica de Manhattan, el traslado desde el aeropuerto de llegada y de salida, una cena de bienvenida, todas las rutas que se realizarán durante los seis días, y los desplazamientos que sean necesario. Toda la información, aquí.