¿Te embarcarías en un crucero sin saber el destino?

​ Bienvenidos al crucero Secret Sailway, cuya próxima parada es… todo un misterio.

Lo más popular

Dicen que un viaje comienza cuando empiezas a organizarlo: investigar las cosas que quieres ver, dónde vas a comer, cuál es el hotel ideal para pasar varias noche, qué rutas harás… Esos días previos son emocionantes y despiertan en ti un interés especial por llegar a tu destino pero, ¿y si no sabes cuál va a ser tu destino?

La compañía Bolsover Cruise ha conseguido despertar nuestro instinto aventurero y nos propone un crucero de 16 noches a seis destinos totalmente desconocidos. En el Secret Sailway tan sólo tienes que dejarte llevar, porque no sabes si mañana estarás en Estambul, en Puerto Príncipe o en los fiordos noruegos.

Publicidad

Déjate sorprender en un viaje hacia lo desconocido

Los responsables del crucero tan sólo te desvelan las fechas de ida y de vuelta y te dan una pequeña hoja de ruta con diez acertijos detrás de los cuales se esconden las maravillas que vas a poder ver en tu travesía por mares desconocidos.

Lo más popular

El crucero zarpa el próximo 18 de marzo y las reservas ya van viento en popa. Los afortunado pasajeros navegarán en un crucero de lujo con múltiples servicios a su alcance y se alojarán en hoteles de cinco estrellas a su llegada a los desconocidos destinos. El precio, que eso sí se sabe de antemano, es de unos 14.000 euros.

"Viajar ya no es tan aventurero como lo era antes", asegura Michael Wilson, director general de Bolsover Cruise Club. "Puedes averiguar todo sobre el lugar al que vas a ir antes de estar a mil millas de él. Este es nuestro intento de devolver algo de la aventura al viaje, aunque con todas las comodidades de un crucero de lujo".

Entendemos que a la hora de hacer la maleta es un fastidio pero es que el Secret Sailway no es para gente a la que le gusta tenerlo todo bajo control: se necesitan auténticos exploradores sin miedo a lo desconocido. Aún así, una vez que hayas abonado el precio del billete, la empresa te ofrece la posibilidad de conocer los destinos pero, ¿no es mejor dejarte sorprender?