Saber cocinar, tener experiencia de educación primaria, no tener problemas para limpiar y que te gusten los niños, ¿cumples estos requisitos?

Pues quizás el sueño que conseguir tu trabajo ideal está a punto de cumplirse, el motivo es la búsqueda de niñera de una familia estadounidense, concretamente de Utah.

Van a dedicarse a viajar por el mundo a partir de julio con sus tres hijos, y por eso necesitan a una persona que cuide de ellos con todo el cariño y dedicación posible. Además de preocuparse por su educación durante el viaje.

Nose, Human, Smile, People, Eye, Winter, Christmas decoration, Holiday, Costume accessory, Christmas ornament, pinterest

El primer sitio que visitarán, será Nueva York. De ahí viajarán a Islandia, y Escandinavia. Y en Europa pasarán por Polonia, Hungría, Italia, España, Turquía, Austria y Francia. En las semanas de Navidad, la familia volverá a Utah (ahí libraría la niñera) y retomarían el viaje en Hawái, Nueva Zelanda y Asia.

El sueldo son 1.800 netos y todos los gastos cubiertos, una cantidad que sale del resultado de uno horario de trabajo no definido, ya que la persona en cuestión tendrá que convivir con la familia aunque tendrá algo de tiempo libre, además de dos semanas para que viaje a donde quiera.

¿Dónde hay que firmar?