Es el sueño de todos los fans de 'La bella y la bestia': vivir la experiencia de la película en primera persona, en barco y justo por la región que habría inspirado la historia. Adventures by Disney, la agencia de viajes temática de Disney, ha anunciado para el año que viene un crucero que recorrerá el río Rin.

Se trata de un crucero de ocho días, con todo incluido en el precio, en un barco AmaWaterways, que partirá de Basilea (Suiza) para continuar por Estrasburgo (Francia), Mannheim, Rüdesheim, Colonia (las tres localidades, de Alemania) y terminar en la capital holandesa, Amsterdam.

Según informa Adventures by Disney, "además de las actividades a bordo, como cenas temáticas, proyecciones de la película en su versión animada y en la de carne y hueso, y sesiones de karaoke inspiradas en 'La bella y la bestia', podrás explorar la encantadora ciudad de Riquewihr, en el noreste de Francia, que es muy parecido al pueblo de Bella".

Además de esta excursión, se podrá visitar el precioso castillo Heildelberg, practicar actividades de senderismo y montar a caballo en la Selva Negra y explorar los molinos de viento holandeses. Ya puedes reservar tu camarote, con precios a partir de 3.530 libras (unos 4.000 euros). Ajá. Toda la información del crucero ya la tienes aquí y en este vídeo.

youtubeView full post on Youtube