Formentera, el destino más romántico para besarse

El encanto pitiuso y las aguas cristalinas no tienen rival.

¿Estás planeando unas vacaciones románticas para este verano? Si quieres escaparte con tu pareja y daros un beso de película frente al mar, tu destino este año es Formentera. Según el último concurso organizado en Facebook por Oikos, la isla pitiusa es el lugar más romántico de España para darse un beso.

El concurso, que forma parte de la campaña "fundirse en Un Beso Oikos", pedía a los internautas elegir el lugar más romántico para besarse entre los 17 destinos disponibles. Con una participación de más de 3.000 personas, Formentera ha sido la preferida, seguida por Cadaqués (Cataluña), Fuerteventura (Islas Canarias), Cudillero (Asturias) y Granada (Andalucía).

Publicidad

Parece que los destinos de playa son los preferidos para disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja. Pero si estás soltero no te preocupes, porque siempre puedes visitar la isla con amigos y fundirte en un beso con tu próximo amor de verano.

Los ganadores del concurso viajarán a Formentera para disfrutar de una cena romántica en la que probarán en primicia las nuevas variedades Oikos, una sensación comparable a un beso idílico.

More from Elle: