Con los genes de un auténtico SUV, un diseño moderno y características innovadoras, el KONA refleja el modo de vida de los clientes actuales. Unos conductores que exigen un diseño especial y los extras más punteros en conectividad y seguridad. En su diseño exterior destaca el frontal, expresivo y poderoso gracias a su parrilla en cascada, y sus faros LED, con gran capacidad lumínica. Además, cuenta con los grupos lumínicos separados. El doble tono del techo del KONA y la posibilidad de elegir entre nueve colores distintos para su carrocería lo dotan de la posibilidad de ofrecer al cliente una personalización casi exclusiva.

En cuanto al interior, ofrece diferentes colores para los detalles y las costuras en combinación con los asientos y el volante, para que no haya otro vehículo igual que el tuyo.

Land vehicle, Vehicle, Car, Center console, Mode of transport, Mazda6, Mazda, Sport utility vehicle, Steering wheel, Hardtop, pinterest

Tecnología de primera

Selecciona entre dos propulsores de gasolina turboalimentados –ambos de baja cilindrada y con un alto par, con una excelente eficiencia de combustible–. También es opcional su tracción a las cuatro ruedas, sistemas de información y entretenimiento y dispositivos de seguridad vanguardistas.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Mid-size car, Hot hatch, Hatchback, Sport utility vehicle, Crossover suv, City car, pinterest

Elegante y cuidado. Así es el diseño del nuevo KONA, con faros gemelos delanteros full-LED, techo de doble tono y la posibilidad de elegir entre nueve colores distintos para la carrocería. Habitáculo especial. Las costuras tintadas en los asientos y el volante, así como los embellecedores que enmarcan las salidas de ventilación, le dan un toque de sofisticación. Última generación. El KONA es un auténtico SUV con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático 7DCT y lo último en propulsión.