Skip to Content

15 casas rurales privadas con piscina

Soñamos con la próxima llegada del verano y lo hacemos con esta estupenda propuesta de casas donde darnos un baño.

casa liso foto airbnbpinterest
Airbnb

En pleno verano, no podemos dejar de soñar con las (este año si cabe más) ansiadas vacaciones y con nuestros viajes. Queremos sustituir ya de una vez por todas las sucesivas olas del coronavirus por las olas del mar o las olas de fresquito que podemos disfrutar con la familia, amigos o, quién sabe, solos. Ante la incertidumbre de las plazas hoteleras y apartamentos, además de los accesos a las playas, una buena opción es reservar una casa completa para toda la familia (y o amigos) y poder darse un buen baño en piscina propia.

Así, hemos recorrido la geografía completa de España para detenernos en quince viviendas donde podrás estar tranquilo, aislado y disfrutar de las vacaciones que te mereces. Son un total de quince alojamientos rurales, casas privadas; algunos más apartados y otros menos, más grandes o pequeños, pero todos ellos con un denominador común: una piscina que nos quite los calores y que nos refresque, en caso de que no podamos (o no queramos) bañarnos en la playa.

Si el grupo es grande, podéis alquilar las Masies Puigventós, con capacidad hasta 32 personas, en Castellar del Riu, Barcelona, una casa rural remodelada del siglo XVII situada justo a la entrada de los Pirineos. Además de piscina, la casa cuenta con sala de juegos y sala de cine con 'home cinema'. También para los amantes de las temperaturas moderadas, Casa Liso es una excelente opción, un refugio para privilegiados en Cartavio (Asturias). No dejamos de mirar foto de este refugio amplísimo, con capacidad para varias familias, donde si no queréis no tendréis que encontraros: la finca es de 5.000 m2 y la casa, de 600 m2.

En el no tan pequeño pueblo de Candeleda (Ávila), una de las localidades más bonitas de la sierra de Gredos, encontramos un complejo de cinco casas rurales independientes llamado El Escondite de Pedro Maíllo: cada una se puede convertir en un refugio particular, puesto que cada una tiene su propia piscina privada, cama balinesa, hamacas y una barbacoa que permitirá a los huéspedes disfrutar de un festín en plena naturaleza. Y si buscas algo más de calor, decántate por la rusticidad de El Cortijo El Castaño, tu nuevo refugio en Sevilla. Lee con atención y elige tu propio refugio.

Buen rollo en grupo

casa rural la urraca sevilla ellees
D.R.

Hasta doce personas se pueden alojar en esta hermosa casa situada a un kilómetro de La Puebla de los Infantes (Sevilla), distribuidas en tres habitaciones con cama de matrimonio y litera. Todas ellas tienen amplia cabida en un salón de más de 50 metros con chimenea, porche, una gran piscina con césped para tomar el sol y barbacoa. Wifi gratis y abastecimiento mediante energías naturales.

ALQUILAR ESTA CASA

Cerca del paraíso

vallcebre ellees
Airbnb

Situada en el parque natural Cadí Moixeró, esta casa situada a 2 kilómetros de Vallcebre (Barcelona) por un camino rural es perfecta si buscas aislarte este verano. Se trata de una espectacular masía con capacidad para 11 personas, repartidas en tres dormitorios y nueve camas, además de dos cuartos de baño. Con televisión, jacuzzi, wifi, lavavajillas, agua corriente de manantial natural... Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

ALQUILA ESTA CASA

No saldrás de ella

casa rural cartavio asturias ellees
Airbnb

Playas, acantilados, montaña, un maravilloso mirador... CasaLiso, en Cartavio (Asturias) es un auténtico refugio para privilegiados. Se trata de una amplia casa de 600 m2 construida en piedra donde pueden alojarse varias familias. En la finca, de 5.000m2, sobresale la magnífica piscina, situada cerca del cenador y la zona de parrilla y plancha exterior, para disfrutar al aire libre de la mejor gastronomía de la zona.

ALQUILAR ESTA CASA

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Distinción

casa rural pontevedra ellees
Airbnb

Galicia va a ser uno de los destinos preferidos por los turistas este verano de 2020 y en Vilanova de Arousa (Pontevedra) encontramos este hermoso chalet con capacidad para 16 personas repartidas en siete dormitorios. La casa, que dista de la playa 500 metros, cuenta con una enorme piscina con solarium, jardín privado, zona de juegos para niños, garaje, cancha de baloncesto...

ALQUILA ESTA CASA

Pequeño refugio

casa rural les majones ellees
Les Majones

Esta pequeña casa hará las delicias de quien busque un lugar para una escapada en pareja o grupo pequeño (su capacidad máxima es de 6 personas). Situada en la sierra de la Safor, en Villalonga (Valencia), la Caseta les Majones –que funciona con recursos ecológicos– está en un paraje de gran valor medioambiental. Aunque tienes a unos 15 km algunas de las mejores playas de la zona (Gandía y Oliva) no querrás salir de este oasis con piscina.

ALQUILA ESTA CASA

Artesanía al aire libre

Property, Swimming pool, House, Building, Real estate, Home, Residential area, Estate, Water, Villa,

La piscina de Cas Padrins (Manacor, Mallorca) es uno de los 'plus' de esta casa rural: es totalmente natural, te bañas en agua de lluvia depurada por un sistema natural de plantas y grava. La vivienda ha sido rehabilitada respetando su esencia y la tradición familiar de los propietarios, para conservar su encanto y autenticidad. Dispone de 4 habitaciones (con capacidad hasta 9 personas) y se encuentra a solo 20 minutos de la playa.

ALQUILA ESTA CASA

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tranquilidad en estado puro

Swimming pool, Property, Real estate, Leisure, House, Home, Building, Vacation, Estate, Summer,

Si buscas un sitio para estar tranquila, aislada de todo e incluso para replantearte tu vida, Masies Puigventós (Castellar del Riu, Barcelona), puede ser una opción. Esta casa rural del siglo XVII puede acoger hasta 32 personas justo a la entrada de los Pirineos, en una zona de interés natural. La vivienda, además de piscina, cuenta con sala de juegos y sala de cine con 'home cinema'.

ALQUILA ESTA CASA

Autenticidad catalana

Swimming pool, Property, House, Residential area, Real estate, Building, Home, Grass, Architecture, Estate,

Esta preciosa masía data de 1764, aunque sus propietarios la han restaurado recientemente manteniendo todos los rasgos que definen la arquitectura catalana y la distribución de espacios, como la antigua cocina, un horno de pan y hasta una capilla. Cal Rajoler (Sant Medir, Girona), se encuentra en un espacio aislado, rodeado de bosques de encina y cuenta con una espectacular piscina privada. La casa, con capacidad para 12 personas, es un punto de partida ideal para descubrir el valle del Llémena.

ALQUILA ESTA CASA

Una habitación (o más) con vistas

Property, Swimming pool, House, Building, Real estate, Vacation, Mountain, Estate, Villa, Home,

Hay 14 pueblos en la comarca subbética, y por eso son 14 los apartamentos de Los Castillarejos (Luque, Córdoba), un establecimiento rural asentado en lo que antes fue un cortijo. Las vistas a las sierra desde las habitaciones son impresionantes, pero las que hay desde la piscina, tipo 'infinity pool', no se quedan atrás. Cerca del recinto quedan los restos arqueológicos íberos de los que recibe su nombre y, a menos de una hora en coche, puedes visitar Córdoba, Granada y Jaén.

ALQUILAR APARTAMENTO

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Infinity pool naturalizado

Water, Water resources, Swimming pool, Reservoir, Grass, Pond, Leisure, Lake, Landscape, Composite material,

Las imponentes vistas y la espectacular puesta de sol escoltan a la maravillosa piscina naturalizada de Camino Beturia, una casa rural situada en Cabeza la Vaca (Badajoz). Es una vivienda de nueva construcción que ha querido poner en primer plano los elementos más tradicionales de la zona. El color blanco, los tejados a dos aguas, las tejas árabes o las balconadas sencillas de hierro entrelazan su arquitectura dotándola de una belleza muy particular.

ALQUILAR ESTA CASA

Con vistas al mundo

Natural landscape, Nature, Swimming pool, Green, Water, Vegetation, Tree, Property, Sky, Grass,

Artiñano Etxea (Orozko, Vizcaya), un caserío reconvertido en alojamiento rural, es imprescindible para perderse por la verde naturaleza del País Vasco. Allí el viajero podrá disfrutar de un amanecer en la montaña, del silencio nocturno de los bosques e increíbles rutas de senderismo. Además, dispone de una piscina exterior rodeada por un magnífico jardín diseñado en 1914 por un paisajista inglés, perfecta para un relajante baño después de una activa jornada.

ALQUILAR ESTA CASA

La guarida abulense

Swimming pool, Water, Property, Natural landscape, House, Tree, Backyard, Botany, Home, Building,

En Candeleda (Ávila), rodeado de la naturaleza más pura cerca de la Sierra de Gredos, se encuentra El Escondite de Pedro Malillo, un complejo rural de cinco casas independientes. Se han construido cuidando cada detalle, ocultas en seis hectáreas de bosque de robles, prados y un arroyo entre los árboles. Cada casa cuenta con su propia piscina privada, custodiada por una estupenda cama balinesa, hamacas y una barbacoa que permitirá a los huéspedes disfrutar de un festín en plena naturaleza.

ALQUILAR ESTA CASA

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Inmersión modernista

Property, Sky, Building, House, Tree, Architecture, Real estate, Home, Room, Vacation,

Pasar unos días en Can Borrell (Castellar del Vallès, Barcelona) es lo más parecido a experimentar una inmersión modernista. La finca fue restaurada hace algo más de un siglo por Juli Batllevel, discípulo de Gaudí, y tiene una hermosa piscina con una zona 'chill out. Tiene capacidad para 20 personas, y debes alquilarla íntegramente. Y si te 'aburres' de tanta calma, Barcelona está a solo 40 minutos en autopista.

ALQUILAR ESTA CASA

Un baño en el siglo XVII

Body of water, Water resources, Natural landscape, Water, Swimming pool, Nature reserve, Wilderness, Botany, Rock, Tree,

El Cortijo El Castaño, en El Pedroso (Sevilla), hace honor a la arquitectura de los pueblos blancos de la zona y dispone de tres apartamentos rústicos dispuestos con todo lujo de detalles. Cerca de las casas se encuentra una alberca del siglo XVII restaurada para el baño y una gran piscina de estilo natural, la Charca de las piedras, ideales para dar un respiro al calor del sur.

ALQUILAR ESTA CASA

Una piscina natural y ecológica

Property, Building, Estate, Hacienda, House, Water, Real estate, Villa, Home, Swimming pool,

Los propietarios de Sant del Colom, en L'Espunyola (Barcelona), lo definen como un agroturismo respetuoso con el medio ambiente y cuidadoso con el ecosistema natural y con el bienestar personal. Cuenta con dos alojamientos independientes totalmente equipados y dispone de una piscina natural de agua salada integrada en su entorno. Para su mantenimiento no se utilizan productos químicos, ya que se regenera y depura por la acción de las plantas. Además, se ha habilitado una zona de spa, jacuzzi y sauna.

ALQUILAR ESTA CASA

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Viajes

a large building with a pool

El mejor hotel de España, según los expertos

Sky, Body of water, Water, Sea, Nature, Reflection, Blue, Shore, Horizon, Rock,

23 destinos españoles poco conocidos

tenerife, vacaciones, isla, playa, sol, teide, travel, viaje
ELLE + TURISMO TENERIFE

Tenerife, un destino donde descubrirte a ti misma

gaucin, andalucia españa

4 pueblos andaluces preciosos para ir en primavera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo