Skip to Content

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vacaciones de celebrity, versión low cost

La Costa Amalfitana, la Riviera Francesa, Hawaii, Ibiza como Ricky Martin, Dubái… los famosos se han dedicado este verano a darnos envidia a través de sus redes sociales con los destinos más chic. Pero nosotros tenemos un plan: emular sus vacaciones de lujo en modo ahorro, buscando los chollos que estos destinos nos ofrecen.

By
Ricky Martin y su novio en Ibizapinterest
Instagram @ricky_martin

La Costa Amalfitana, la Riviera Francesa, Hawaii, Ibiza como Ricky Martin, Dubái… los famosos se han dedicado este verano a darnos envidia a través de sus redes sociales con los destinos más chic. Pero nosotros tenemos un plan: emular sus vacaciones de lujo en modo ahorro, buscando los chollos que estos destinos nos ofrecen.

Jacuzzi con vistas en la Costa Amalfitana

Town, Neighbourhood, Water, Waterway, Building, Residential area, Bank, House, Travel, Hill station,

Desde Positano a Amalfi, la Península Sorrentina de Italia se llena cada verano de los famosos más pudientes del mundo. La Isla de Capri es el centro neurálgico de los VIPs aunque la Costa Amalfitana ofrece muchos más destinos igual de bonitos y algo más baratos. En el Floridiana Hotel, en pleno centro de Amalfi, te podrás alojar por unos 140 euros la noche incluso en temporada alta y sin renunciar a un baño en el jacuzzi de su terraza. No alquiles yate, eso es tirar el dinero, disfruta del atardecer con una excursión marina a bordo de un crucero privado que recorre las rocas Faraflioni y la reserva Li Galli por 29,44 euros por pasajero, con copa de Prosecco incluida y chapuzón en el mar para los más aventureros. No te vayas sin probar la pizza de Pulecenella Pizzeria, el número 1 de los restaurantes de Salerno según TripAdvisor con un precio medio de 7 euros.

Lujo y aventura en Dubái

Restaurante Olea

Dubái se ha convertido en la nueva Meca del lujo gracias a hoteles tan increíbles como el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas del mundo, con una suite real cuesta 28.000 dólares por noche. Esta cifra echaría para atrás a más de uno pero en el Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat puedes descansar por 83 euros la noche… no generará tanta envidia en las redes sociales, pero tu economía te lo agradecerá. Además, podrás irte de safari en 4x4 por el desierto con paseo en camello, cena de barbacoa y danza del vientre en un campamento 100% beduino a un precio de 71,60 euros. Si quieres tomar el brunch al más puro estilo celebrity, te recomendamos el Restaurante Olea: por unos 10 euros degustarás los ricos sabores de la comida de Oriente Medio mientras una grupo pone banda sonora a tus vacaciones.

Protagoniza tu exclusiva en la Riviera

Flowerpot, Real estate, Door, Fixture, Houseplant, Home door, Waste container, Door handle, Plastic, Waste containment,

Beyoncé y Jay-Z o Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han elegido este año la Riviera Francesa para pasar sus días de asueto. Claramente estamos ante uno de los destinos más exclusivos, con hoteles y villas de ensueño donde se han alojado personajes tan importantes como Ernest Hemingway, Orson Welles, F. Scott Fitzgerald o los Kennedy. Escribe tu propia historia en el Hotel Albert 1er de Cannes, donde Evelyne y Nasser te harán sentir como en casa. A escasos 10 minutos andando del centro, agradecerás el desayuno por las mañanas en su pequeño patio con encanto. Su precio medio: 97 euros la noche. Coge la carretera hacia la frontera italiana degustar todo tipo de delicatessen en un paseo gastronómico de 3 horas y media por las alborotadas calles de Niza que recomienda TripAdvisor. Un guía 
experto te llevará por la ciudad visitando las mejores tiendas y restaurantes para probar hasta 20 especialidades provenzales y aprender cómo hacer la auténtica ensalada Nicoise, y todo por 65 euros. A la playa, a Juan les Pins y para tomarte un café, al Severine, un humilde chiringuito en el que hacen colas los lugareños para degustar sus apetitosos almuerzos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hawaii es un paraíso

Green, Lighting, Room, Interior design, Textile, Leaf, Teal, Furniture, Bed, Petal,

Hawaii ha sido este verano noticia gracias al descuido de Justin Bieber con su bañador. Sabemos cómo era la casa que el cantante alquiló pero nosotros nos quedamos con el hotel Garden Island Inn, a 15 minutos del aeropuerto de Lihue y a un minuto de una preciosa playa en la que pegarte un chapuzón nada más pisar la isla o antes de volver a casa. Su precio es de 137 euros por noche y sus habitaciones están decoradas al más puro estilo hawaiano. Uno de los 'must' de la isla es coger un helicóptero y sobrevolar los volcanes que han dado forma a esta isla: ríos de lava y bosques tropicales te esperan bajo tus pies en el paseo de 45 minutos por el oeste de Maui y Molokai, disponible por 198,45 euros por persona. ¿Os apetece algo fresquito? Nos vamos a Ululani's Hawaiian Shave Ice para probar los mejores granizados de la zona.

¿Cabe alguien más en Ibiza?

Clothing, Fun, Fluid, Liquid, Summer, Shorts, Ocean, Vacation, Knee, Extreme sport,

Los futbolistas, las it-girls, los presentadores de la tele, las actrices más cool, los cantantes de éxito… nadie ha querido perderse este año el verano de Ibiza. Reserva ya en el Hotel Gran Sol Ibiza, con un precio medio de 117 euros la noche, y no te quedes sin plazas para el año que viene. Piscina, pista de tenis, zona de relax… a cuerpo de estrella en la costa de Sant Antoni de Portmany. Uno de los deportes preferidos de las estrellas es el Flyboard. Por 110 euros podrás volar -literalmente- sobre las aguas con las indicaciones de los experimentados instructores. Olvídate de las listas de espera en los clubs de moda y disfruta de una súper hamburguesa en el Liberty's American Diner. Pssst.... no te olvides de dejar hueco para el postre y para el mojito.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Viajes

tenerife, viaje, turismo, gastro
ELLE + TURISMO TENERIFE

Rincones de Tenerife que debes conocer

barco crucero

El mejor viaje de novios o para amigos de 2024

train crossing landwasser viaduct , switzerland

Viajar en tren, el reclamo turístico del 2024

sitges at sunset catalonia spain

Pueblos bonitos cerca de Barcelona para escaparse

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo