Skip to Content

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los hoteles más tecnológicos del mundo

By
los hoteles más tecnológicos del mundopinterest
Hotel Henn-na ( Japón)

En la década de 1930, el Hotel Waldorf de Nueva York fue todo un pionero tecnológico: colocó un aparato de radio en cada habitación. Este despliegue requirió una enorme reforma de todo el establecimiento, incluyendo una enorme antena que fue construida entre las dos cúpulas del hotel.

¡Cómo han cambiado los tiempos! Ahora puedes abrir la habitación del hotel con tu smartphone y sin pasar por recepción, controlar la luz y la música del baño desde una tablet o llamar a un robot para que te traiga el desayuno a la cama. Los hoteles buscan dar un nuevo servicio añadido a sus clientes a través de la tecnología y para diferenciarse de la competencia ya no saben qué inventar.

HILTON McLEAN (VIRGINIA)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Él es Connie, el primer robot conserje del mundo. Trabaja en el hotel Hilton McLean de Virginia y el nombre se lo puso el propio Conrad Hilton. Está en periodo de pruebas, como buen becario, pero ya está aprendiendo a interactuar con los huéspedes y a responder a todas sus preguntas con una exquisita amabilidad. Lo bueno que tiene es que cuantos más clientes interactúen con él, más aprende, ya que se adapta a sus recomendaciones.

Más info: www3.hilton.com

OVOLO 1888 DARLING HARBOUR (SIDNEY)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Se le conoce como el 'InstaHotel' por ser el primer hotel que ofrece a sus huéspedes una noche extra por tener muchos seguidores en Instagram. El Ovolo 1888 Darling Harbour está totalmente pensado para la red de las fotografías y un selfie con su hashtag #1888Hotel hace que tu imagen aparezca en las pantallas de recepción.

Más info: www.ovolohotels.com

HOTEL 1000 (SEATTLE)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Hay hoteles con campos de golf y hay campos de golf dentro del mismo hotel. Tal es el caso de Hotel 1000 en Seattle, un establecimiento para ejecutivos que cuenta con un programa de golf virtual en una de sus salas, que ya se ha convertido en la más popular. En las habitaciones, dos línea VOIP con auriculares inalámbricos para poder hacer llamadas nacionales e internacionales sin cargo.

Más info: www.hotel1000seattle.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo

CITYHUB (AMSTERDAM)

los hoteles más tecnológicos del mundo

El CityHub de Amsterdam ha venido del futuro para mostrarnos sus "cabinas-habitaciones" al más puro estilo 'Star Trek'. Las luces y el audio lo controlas a través de una app y las puertas se abren con una pulsera RFID que se facilita en recepción. Cuidado: con esa misma pulsera te puedes servir tantas bebidas como quieras en el bar del hotel y cargarlas directamente a tu habitación.

Más info: cityhub.com

ALOFT CUPERTINO (CUPERTINO - CALIFORNIA)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Os presentamos a ALO Botlr, el robot mayordomo que recorre los pasillos del Aloft Cupertino, el hotel más tecnológico de Silicon Valley... que ya es mucho decir. Nuestro amigo motorizado se encarga del servicio de habitaciones sin quejarse, las 24 horas del día. ¿Y cómo podemos darle propina? ALO Botlr tiene un pantalla táctil en la parte superior que se conecta a las redes sociales y puedes poner el hashtag #meetbotlr para agradecerle sus servicios.

Más info: www.aloftcupertino.com

ECCLESTONE SQUARE (LONDRES)

los hoteles más tecnológicos del mundo

No podía faltar en nuestra lista Londres, representada por el Ecclestone Square Hotel. A cinco minutos andando de Victoria Station, su excelente localización y todos sus servicios añadidos son las dos características mejor valoradas por los usuarios de TripAdvisor . Clásico por fuera, tecnológico por dentro, en este hotel hasta las camas están robotizadas para darte masajes mientras descansas. Tienes dos iPads a tu disposición para controlar todos los dispositivos de la habitación, aunque lo que más llama la atención está en el baño: el espejo anti-vaho se convierte en televisor y con las SmartGlass muestras u ocultas la ducha con un solo click.

Más info: www.ecclestonsquarehotel.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo

W SENTOSA COVE (SINGAPUR)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Para seguir alucinando, el W Sentosa Cove de Singapur con ¡¡una cabina de DJ dentro de su suite Extreme WOW!! Puro lujo asiático que se nota hasta en la piscina, donde hay altavoces bajo el agua y un iPad fuera para que puedas elegir la música con la que te gusta nadar... que quizás hasta la has remezclado tú en la habitación.

Más info: www.wsingaporesentosacove.com

HENN NA HOTEL (SASEBO - JAPÓN)

Product, Display device, Electronic device, Flat panel display, Jaw, Output device, Technology, Multimedia, Dinosaur, Computer,

A medio camino entre parque de atracciones y hotel, el Henn Na te recibe con dos dinosaurios-recepcionistas a tu entero servicio. Los robots están por todos los sitios, algunos con más utilidad que otros, hasta las lámparas de las habitaciones están robotizadas. Henn Na significa en japonés "extraño" y la verdad es que todos esto un poco raro sí que es.

Más info: www.h-n-h.jp

CASUAL HOTELES (VALENCIA)

los hoteles más tecnológicos del mundo

La tecnología no tiene por qué subir el precio de alojamiento, o al menos así lo entiende la cadena Casual Hoteles de Juan Carlos Sanjuan. En su Casual Valencia de Cine todas las habitaciones están ambientadas en una película, 'Avatar' en este caso, y se abren con el móvil. Por supuesto, el WiFi está incluido pero también el MiFi para que puedas seguir conectado cuando salgas del hotel a dar un paseo por la ciudad. Un detallazo: te ofrecen un palo selfie y una batería extra para el móvil durante tu estancia.

Más info: casualhoteles.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo

THE YOTEL (NUEVA YORK)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Con ustedes Yobot, el trabajador más eficiente del The Yotel en la Gran Manzana. Este robot es capaz de guardar el equipaje de los clientes de una forma 100% segura gracias a los identificadores que se obtienen en el momento del check-in. Deja en sus "manos" las maletas y a disfrutar de este hotel que ha obtenido el nivel Platino en programa EcoLíderes de TripAdvisor gracias a sus buenas prácticas a nivel medioambiental.

Más info: www.yotel.com

BLOW UP HALL 5050 (POZNAN - POLONIA)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Más que un hotel, es una obra de arte. En la histórica ciudad de Poznań se encuentra el Blow Up Hall 5050, un "museo" de arte digital en cuyas habitaciones puedes quedarte a dormir. Impresiona el vestíbulo, donde verás tu cara retratada en las pantallas y la de todos los huéspedes del hotel.

Más info: www.blowuphall5050.com

HOTEL USHUAÏA BEACH (IBIZA)

los hoteles más tecnológicos del mundo

En la meca del 'clubbing' no podía faltar un hotel con las últimas tecnologías de sonido y luces: se puede personalizar el ambientes de todas las habitaciones y escuchar música hasta cuando te das un remojón en la piscina. Para pagar la cuenta de Ushuaïa Beach tan sólo necesitas la huella dactilar.

Más info: www.ushuaiabeachhotel.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MAMA SHELTER (PARÍS)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Para los amantes de Apple, el Hotel Mama Shelter de París dispone de un iMac de 24 pulgadas en cada habitación, además de un puerto dock para colocar el iPhone o el iPad y poder escuchar música a través de todos los altavoces.

Más info: www.mamashelter.com

BOSTON SEAPORT (BOSTON)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Frases como "Siri, apaga la luz del baño" o "Siri, tengo frío, pon la calefacción a 24 grados" ya son posibles en el Boston Seaport gracias al Proyecto Jetson que conecta al asistente de voz de Apple con los diferentes dispositivos de la estancia. Sí, estamos ante las primeras habitaciones activadas por voz del mundo y Siri te puede hacer hasta recomendaciones de sitios que visitar gracias al GPS.

Más info: www.seaportboston.com

SOL WAVE HOUSE (MAGALUF - MALLORCA)

los hoteles más tecnológicos del mundo

Magaluf tiene el hotel perfecto para los adictos a Twitter. En el Sol Wave House puedes hacer la reserva a través de la red social de los 140 caracteres y una vez alojado, hablar con tus vecinos de habitación a través del hashtag #SocialWave. Además tienes una piscina de olas (gigantes), música a todas horas, mucha gente joven y el servicio de recepción en la etiqueta #Askme700.

Más info: www.wavehousemallorca.com

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Viajes

chinchón plaza mayor

Chinchón: la mejor terapia de fin de semana

street style  paris fashion week menswear springsummer 2020  day one

Samsonite rebaja su maleta de mano a solo 90 €

feelfreerentals, eguzki

Alojamiento en San Sebastián para Semana Santa

tarifa

Estos son los pueblos más felices de España

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo