Skip to Content

10 planes de Nochevieja con niños

By
nocheviejapinterest

Entre los recuerdos de vuestra infancia seguro que hay uno muy especial para la noche de Fin de Año. Toda la familia reunida, intentando comernos las uvas al ritmo de las Campanadas del Puerta del Sol, descorchando el champán sin alcohol y quedándonos hasta las tantas con el permiso de los mayores.

La Nochevieja es una fecha mágica que podemos disfrutar con los más pequeños de la casa haciendo planes fantásticos, como ir a ver un musical, visitar una antigua fábrica de juguetes o cenar en la misma mesa que Mickey Mouse.

Una Navidad mágica

Event, Entertainment, Performing arts, Tradition, Holiday, Performance, World, Public event, Christmas eve, Christmas decoration,

En pocos lugares los más pequeños de la casa pueden vivir un fin de año tan especial como en Disneyland París. Y tú, también. El parque siempre merece una visita pero Navidad, sin duda, es la época más especial para hacerlo: os espera un espectacular abeto de 24 metros, nieve artificial en la avenida principal del parque, una cabalgata navideña repleta de novedades con dos pases al día y, por la noche, un impresionante espectáculo de fuegos artificiales y proyecciones en el castillo que a ellos les va a entusiasmar, y a ti te va a poner los pelos de punta. Todas estas novedades navideñas se mantienen hasta el día 8 de enero y, si quieres organizar tu viaje, tienes toda la información en www.disneylandparis.es.

Nochevieja con las canciones de 'El Rey León'

Temple, Muscle, Orange, Trunk, Chest, Abdomen, Mythology, Flesh, Stomach, Stock photography,

'El ciclo de la vida' es abandonar por fín el 2016 y entrar con fuerza en el 2017. Con ese himno despide el año 'El Rey León', el musical más exitoso de la Gran Vía madrileña que celebra su sexto aniversario. La entrada de Nochevieja incluye bolsa con cotillón, benjamín de cava y las tradicionales uvas para tomártelas con Simba, Nala, Timón, Pumba... ¡y sin parar de bailar!

Despide el año en la tirolina más larga de España

Elbow, Recreation, Human leg, Joint, Leisure, People in nature, Outdoor recreation, Summer, Knee, Adventure,

¿Necesitas un poco de adrenalina para ponerle fin al 2016? Apúntate al plan de Irrisari Land, en Navarra, con más de 2,5 km de actividades al aire libre para toda la familia. Después de lanzarte por la T900, la tirolina de 840 metros que cruza todo el valle, podrás degustar una exquisita cena de Nochevieja en la Taberna Jolastoki. Un planazo para cumplir uno de tus propósitos de Año Nuevo: ser mucho más atrevida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comienza el 2017 en la habitación de Pinypon

Tablecloth, Pink, Linens, Magenta, Purple, Violet, Animation, Cartoon, Advertising, Bed sheet,

O en la de Nenuca, Playmobil, Nancy, Barriguitas... En la localidad alicantina de Ibi se encuentra el Hotel del Juguete, una antigua fábrica de juguetes (Juguetes Rico) reconvertida en el paraíso de los más peques de la casa. En Nochevieja, los monitores se ocupan de los niños con actividades y juegos. Todos juntos conoceréis a un personaje muy especial: un artesano juguetero llegado del siglo pasado os contará la historia del juguete en España.

Nochevieja en la nieve

Winter, Fun, Recreation, Winter sport, Slope, Snow, Outdoor recreation, Ski, Ski Equipment, Ski boot,

Nos vamos hasta Andorra, a la estación de Grandvalira, para disfrutar de un Fin de Año con los esquís como protagonistas. En el hotel Piolets Park&Spa han organizado un fin de semana completo para despedir el 2016 y comenzar el 2017 deslizándonos por la nieve. Cuatro noches en un hotel a pie de pista, cotillón y fiesta con orquesta en Nochevieja y merienda infantil para celebrar el Año Nuevo el día 1 de enero. Pssst... mientras los peques meriendan, te recomendamos que te des un baño en el spa, para comenzar el año sin estrés.

Un Fin de Año muy futbolero

Sport venue, Grass, People, Atmosphere, Stadium, Ball game, Team sport, Floodlight, Crowd, Sports,

Los colores se sienten todos los días del año y si tu equipo (y el de tus hijos) es el Real Madrid no se nos ocurre mejor cierre de 2016 que una cena en el RealCafé Bernabéu, el restaurante con las mejores vistas del campo madridista. Para los mayores, cena de semi-etiqueta con DJ, barra libre, una gran selección de vinos y cotillón. Para los pequeños, menú infantil, fiesta con animadores, regalos, chuches y 12 uvas... ¡obligatorio comérselas todas para ganar este año la duodécima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las bicicletas son para el invierno

Wheel, Tire, Bicycle tire, Bicycle wheel rim, Bicycle wheel, Coastal and oceanic landforms, Mode of transport, Bicycle, Bicycle handlebar, Bicycle accessory,

¿Te imaginas una Nochevieja en pantalones cortos? Es posible, pero tendrás que ir a las Islas Canarias para hacerlo. Te proponemos toda la familia coja su bici y os recorráis Lanzarote de la mano de Bikefriendly Tours, que organiza diferentes rutas para final de año por la Islas de los Volcanes. Visita el Parque Nacional de Timanfaya, El Golfo, Los Hervideros o las blancas playas en una Nochevieja muy calurosa.

¿Dominarás los patines en 2017?

Clothing, Footwear, Penguin, Leg, Fun, Ice skate, Recreation, Trousers, Jeans, Social group,

Jaca es la capital de los deportes de invierno y su pista de hielo es mítica. Aquí practican los mejores deportistas, dando una piruetas que te dejarán con la boca abierta. Quizás aún no estás en ese nivel pero todo es practicar: llévate a pasar el día de Fin de Año a tus hijos al Pabellón de Hielo y tómate las uvas en la espectacular Estación Internacional de Canfranc, uno de los edificios más bonitos del Pirineo aragonés.

Nochevieja 'slow' en Hacienda Zorita

Lighting, Room, Shelf, Shelving, Interior design, Furniture, Bookcase, Ceiling, Display device, Interior design,

En pleno Parque Natural de Arribes del Duero en Salamanca, la Hacienda Zorita Wine ha diseñado una propuesta muy especial para disfrutar de una Nochevieja de lo más auténtica basada en su concepto de Slow Food de cocina de cercanía. Además de la cena, fiesta y cotillón, el pack incluye habitación doble y brunch de Año Nuevo. Los niños tendrán un menú adaptado, así como servicios de babysitter y zona de juegos en la sala de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Corre por el centro de Toledo con tu hijo

Finger, Wrist, Interaction, Active shorts, Gesture, Back, Thumb, Holding hands, Trunks, Calf,

La San Silvestre Toledana celebra este año su edición número 35 como una de las carreras populares más divertidas, en las que pequeños y mayores tienen la oportunidad de enfrentarse al cronómetro en diferentes distancias. Una buena forma de pasar el día de Fin de Año en familia, haciendo deporte, para luego brindar en la cena por las medallas conseguidas.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Viajes

chinchón plaza mayor

Chinchón: la mejor terapia de fin de semana

street style  paris fashion week menswear springsummer 2020  day one

Samsonite rebaja su maleta de mano a solo 90 €

feelfreerentals, eguzki

Alojamiento en San Sebastián para Semana Santa

tarifa

Estos son los pueblos más felices de España

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo