Skip to Content

Las 10 mejores playas de España

Además, tenemos la mejor de toda Europa.

By y
Sand, Nature, Sky, Natural environment, Vegetation, Beach, Sea, Tree, Shore, Coast,

Como cada año TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers Choice a las mejores playas del mundo elegidas por sus usuarios. Este año tres de nuestros paraísos de arena se han colado en el Top 15 de playas de Europa. Te presentamos las diez mejores en nuestro territorio.

La-Concha

Playa de la Concha (San Sebastián) Ha sido premiada como la mejor de Europa y de España. En el ranking mundial ocupa el 6º puesto. Esta playa ha incrementado siete posiciones este año con respecto a la edición de 2016. La Concha es un símbolo de la ciudad de Donosti, de la cual puedes disfrutar para nadar, pasear, durante el atardecer o para la práctica de deportes acuáticos como el surf.

Ses-Illetes

Ses Illetes (Formentera) Ubicada en la isla balear de Formentera, es conocida por sus increíbles aguas cristalinas color turquesa y sus arenas blancas. La playa es perfecta para nadar y hacer snorkel, así como para disfrutar de su atardecer. Ha sido galardonada con el 9º puesto de Europa.

instagramView full post on Instagram

Playa de las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria) Ha mejorado cinco puestos respecto a la edición anterior. Es una playa urbana estupenda para surfear, nadar, correr o caminar (con marea baja) y tiene buenos lugares para desayunar, comer, cenar, tomar un café o una cerveza. Destaca en la lista europea en el puesto número 14.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maspalomas

Playa de Maspalomas (Las Palmas de Gran Canaria) Está situada en el sur de la isla de Gran Canaria. Es una gran playa que ofrece algo para todos, ya sea caminando a lo largo de unos pocos kilómetros, o para practicar deportes acuáticos, tomar el sol, nadar o sentarse en uno de los bares de la playa con una bebida.

Cotillo

Lagunas y Playa del Cotillo (Fuerteventura) Playa muy bonita situada en la Oliva, adecuada para familias con niños pequeños, pero también para surfistas y kitesurfers en la parte norte. Encontrarás algunas preciosas lagunas para bucear y nadar.

Body of water, Sand, Coast, Beach, Sky, Sea, Natural environment, Shore, Coastal and oceanic landforms, Ocean,

Sotavento (Fuerteventura) Situada en Costa Calma, es otro de los paraísos para los surfistas y sobre todo para los 'kitesurfers' por su impresionante viento, pero además la anchura de su arena, el color del mar y lo desértico de su entorno la convierte en uno de los parajes más impresionantes de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Playa del Duque (Gran Canaria) No es de las más grandes de la isla, pero los usuarios de Trip Advisor la llevan al número 7 del ranking por su paz, su limpieza, el color del agua, la calidad de los servicios que la rodean y lo poco frecuentada que suele estar.

Body of water, Sand, Beach, Sky, Sea, Shore, Coast, Natural environment, Ocean, Horizon,

Cofete (Fuerteventura) Situada en el extremo suroeste, en Morro Jable, Cofete es uno de los 'place to go' en la isla de Fuerteventura, que en esta edición 2018 ha sido especialmente bendecida por los usuarios de Trip Advisor. El acceso a Cofete desde el pueblo no es demasiado fácil, pero vale la pena el esfuerzo, las curvas y el vértigo porque al final de la carretera, el paisaje es espléndido.

Catedrales

Playa de las Catedrales (Lugo) Ubicada en el pequeño municipio de Ribadeo. Es una playa sorprendente con escaleras y un sendero que facilita su visita. El mar ha tallado arcos en las rocas, hermosas formaciones rocosas que ofrecen unas vistas impresionantes. El contraste de los acantilados con el océano son simplemente maravillosos para los aficionados a la fotografía y para cualquier persona que le gusten los hermosos paisajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Playa de Muro (Mallorca) El mar tiene un bonito azul turquesa y aguas templadas. Se pueden realizar una buena variedad de deportes acuáticos, como banana boat, áreas de juegos inflables, remo, o tours en barco.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Vamos a la playa

vestidos para bajar a la playa

Shopping de vestidos para bajar a la playa

dunas de maspalomas, gran canaria

Qué ver y hacer en Gran Canaria

colección baño verano 2023 lefties
ELLE + Lefties

Así es la colección swimwear Lefties verano 2023

vestido caftán

Caftanes y túnicas: la prenda clave del verano 202

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo