Skip to Content

Bleisure, la combinación perfecta entre trabajo y ocio cuando vas de viaje

By
Swing, Hammock, Vacation, Fun, Outdoor play equipment, Leisure, Tree, Caribbean, Tropics, Travel, pinterest

Un hotel es mucho más que alojamiento + desayuno, muchas veces se convierte en el lugar ideal para trabajar hasta altas horas de la noche o divertirte hasta altas horas de la mañana... o ambas cosas. Eso es precisamente el Bleisure, una nueva tendencia que mezcla business con leisure, un poco de negocios con otro tanto de turismo y actividades lúdicas.

Los datos no pueden ser más evidente: el 67% de los viajeros de negocios reconocen que a menudo se toman un tiempo libre para hacer turismo y un 58% admite que con frecuencia añade un día o varios a su estancia para descubrir los encantos de la ciudad que los acoge. Un viaje 2 por 1 en toda regla que ha hecho que los hoteles tengan que adaptarse a ti, en vez de tú a ellos.

Artiem Madrid

Room, Property, Furniture, Interior design, Bedroom, Building, Bed, House, Suite, Floor,

Artiem Madrid se define como el primer hotel para Fresh People: ejercicio físico, relax, gastronomía o vida sana son algunas de las prioridades de hotel urbano decidido a subir tus niveles de endorfinas y hacerte un poco más feliz. Incluso cuando te toca trabajar, porque todas las habitaciones tienen WiFi y un escritorio con silla ergonómica. Si necesitar un espacio de reunión, puedes bajarte al Slow Lounge donde puedes descubrirás un espacio diáfano con las últimas tecnologías.

No te pierdas... The Green, un rincón lleno de sandwiches, fruta fresca y café recién hecho para picar algo de acceso libre y 24 horas.

Silken Reino de Aragón (Zaragoza)

Table, Yellow, Tablecloth, Interior design, Design, Architecture, Placemat, Room, Material property, Furniture,

Nos vamos hasta la capital maña para alojarnos en uno de los hoteles más céntricos y mejor equipados, en la misma calle Coso, junto a la Plaza de España, el Paseo de la Independencia y muy cerca de la Basílica del Pilar. Pero no sólo es un gran punto turístico, también se trata del centro de negocios de Zaragoza. El hotel dispone de salones con amplias salas para realizar reuniones de empresas, WiFi en todas las habitaciones e iniciativas tan interesantes como las 'Charlas con Valor', donde personalidades de la vida pública como el juez Fernando Grande-Marlaska o el dibujante Forges entablan una interesante conversación con la periodista Mari Cruz Soriano.

No te pierdas... La terraza-jardín que guarda el Reino de Aragón en su interior.

Barcelona Princess

Condominium, Tower block, Metropolitan area, Building, Architecture, Skyscraper, Commercial building, Property, Metropolis, Urban area,

Siguiendo por la A2 llegamos al Barcelona Princess, uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad Condal gracias a su riqueza arquitectónica. Imposible resistirse, entre correo electrónico y correo electrónico, a darse un remojón en su piscina exterior con vistas al mar. Su terraza, diseñada por la marca Desigual, hará que desconectemos del trabajo por un momento mientras disfrutamos de la vistas de la ciudad.

No te pierdas... El programa 'Princess y tú 360 sostenible', una iniciativa pone de manifiesto su respeto con el medio ambiente y con proveedores socialmente responsables o de comercio justo, o donde trabajan con personas en situación de exclusión social o discapacidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dolce Sitges

Resort, Swimming pool, Building, Property, Town, Mixed-use, Real estate, Resort town, Hotel, Apartment,

Cerca de Barcelona nos encontramos por el primer resort de España para empresas. No será fácil darle a la tecla con esa piscina y todo lo que ofrece Sitges al turista, pero sus más de 2.175m² destinados a espacios de trabajo con vistas al Mediterraneo no son lo mismo que las oficinas a las que estamos acostumbrados a trabajar. Además se organizan actividades de team building, como la construcción de Castellers o visitas en segway por las bodegas vinícolas de la comarca.

No te pierdas... el Dolce Vital Spa con piscina, jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y solárium para descargar los músculos después de una dura jornada laboral.

La Cocotera (Tarifa)

Room, Interior design, Classroom, Learning, Building, Table, Event, Education, Class, Furniture,

A Tarifa puedes ir a coger olas o a subir a la gran ola a tu negocio gracias a espacios como La Cocotera. Este boutique hostel esta directamente enfocado a Nómadas Digitales, knowMads y Remote Workers. Mejor no vayas con tus padres, nunca lo entenderían.

No te pierdas... Su espacio de trabajo comunitario y a las almas creativas que se dan cita en él.

The Dorm (Lisboa)

Room, Living room, Furniture, Interior design, Building, House, Home, Table, Chair, Loft,

Cogemos un vuelo baratito para alojarnos en The Dorm, en el distrito lisboeta de LX Factory, uno de los más incipientes en los últimos años a nivel creativo. The Dorm es algo así como un laboratorio de nuevas tendencias donde todo inspira a los huéspedes, desde la recepción con tablas de surf colgadas de las paredes al mobiliario de estilo vintage.

No te pierdas... Sus 'Cubby Holes', es decir, camas cápsula a la japonesa en habitaciones comunes con baño compartido. ¿No queríais ir de moderna?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Schani (Viena)

Face, Electronic device, Table, Furniture, Flowerpot, Interior design, Computer, Laptop, Technology, Personal computer,

Parece una oficina cualquiera pero no lo es, es el hotel Schani de Viena, el lugar perfecto para los viajeros a los que les toca viajar durante sus vacaciones. Por 10 euros al día, tienes un rincón con una mesa y una silla sólo para ti, con acceso a impresora, bebidas y WiFi. Además cuenta con la plataforma Coworking Market Place, donde puedes registrarte y conocer al resto de los currantes-viajeros que se dan cita en este espacio. Después, ya con la tarea realizada, puedes ir a la ópera, recorrer la vieja Viena o degustar una deliciosa tarta Sacher.

No te pierdas... Su aplicación móvil para personalizar hasta el más mínimo detalle de tu habitación.

Zoku (Amsterdam)

Interior design, Room, Building, Property, Green, Furniture, Ceiling, Table, Office, Design,

Trabajar encima de la mesa de ping pong es sólo una de las opciones de este 'coliving' de la ciudad de Amsterdam. Basado en el concepto japonés Zoku, que significa tribu o clan, todo se adaptan a tus necesidades y no al revés. Por ejemplo, en los dormitorios la cama no es el elemento principal como sucede en el resto de hoteles.

No te pierdas... Su decoración firmada por Concrete, una forma muy inteligente de aprovechar los espacios que querrás compartir en Instagram.

Scandian No 53 (Estocolmo)

Room, Bed, Furniture, Bedroom, Suite, Property, Interior design, Comfort, Bed sheet, Building,

Nada sobra y nada falta. La primera vez que traspasas la puerta del Scandian No 53 te das cuenta que estás en un hotel diferente. No busques la recepción, no la encontrarás, tan sólo unas máquinas de autocheck que te darán una tarjeta y el número de tu dormitorio. El diseño nórdico en su máximo esplendor, con un perchero sobre la cama, caja fuerte para ordenador portátil y espacio de almacenamiento debajo de la cama para dejar la maleta.

No te pierdas... La zona del lounge con grandes mesas alargadas donde todo el mundo trabaja con sus portátiles mientras escucha música en Spotify, ya que es una zona patrocinada por la aplicación musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mojo Nomad (Hong Kong y Sidney)

Building, Room, Interior design, Restaurant, Property, Furniture, Architecture, Loft, Table, House,

Acabamos en el otro lado del mundo, en los hoteles Mojo Nomad que la cadena Ovolo ha abierto en Hong Kong y Sidney. Acceso ilimitado al desayuno, súper banda ancha, gimnasio 24 horas, lavandería, corner con sandwiches y bebidas durante todo el día, espacio comunes para trabajar, eventos de networking y la sensación de que estés donde estés, siempre te puedes conectar a tu negocio.

No te pierdas... Su comunidad de 'Nomads' con acceso a los mejores eventos y fiestas, porque trabajando también se conoce gente interesante.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Viajes

chinchón plaza mayor

Chinchón: la mejor terapia de fin de semana

street style  paris fashion week menswear springsummer 2020  day one

Samsonite rebaja su maleta de mano a solo 90 €

feelfreerentals, eguzki

Alojamiento en San Sebastián para Semana Santa

tarifa

Estos son los pueblos más felices de España

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo