Su música es una guía para las relaciones y también te sirve como tutorial de baile. Pero también es una 'masterclass' en política, género y raza. Y si prestas atención, verás que hay mucho más en su música. Por ejemplo, aquí se presentamos un plan en cuatro pasos para negociar como Beyoncé.

Camina erguida
¿Quieres una mejora laboral? Camina como si te la merecieras. En una charla TED de 2012, la psicóloga Amy Cuddy explicó cómo era la 'pose del poder'. "Hacemos juicios generalizados y deducciones a partir del lenguaje corporal", dijo Cuddy en aquella ocasión. Continuó explicando que la postura no solo influye en lo que la gente piensa de nosotros, sino en cómo nos vemos. Para reclamar la atención, Cuddy recomendó la 'pose CEO', en la que cualquiera que quiera ser jefe tiene que echar la espalda hacia atrás y abrir los hombros para inspirar confianza. Estamos en ello. Lo hemos renombrado como 'hacer un Beyoncé'.

Piensa más allá
Vivimos en un mundo competitivo. Para causar estragos, tanto las mujeres trabajadoras como las estrellas del pop, debemos ser creativas.
Para Beyoncé, eso quiere decir lanzar por sorpresa un 'álbum visual' a las 12 de la noche el 13 de diciembre de 2013.
Para ti, puede ser llegar con una manera extraespecial de pedir un aumento a tus jefes o simplemente hacer tu trabajo tan impecablemente que se vean forzados a darse cuenta de que no tienes igual.

El silencio puede ser más fuerte que las palabras
La mayor parte de las veces vale la pena ensalzarnos. Tú eres tu mejor abogado. Nadie puede hablar de tu talento mejor que tú. Y es como aprendiste en la guardería: si quieres un juguete nuevo y reluciente, lo mejor es pedirlo con palabras.
Pero Beyoncé siempre ha sabido que también hay poder en el silencio. Hasta que abrió la boca para ELLE USA hace unas semanas, Bey no había concedido una entrevista en años. En cambio, dejó que la música hablara por ella. No te aconsejamos un voto de silencio en la oficina, pero piensa en lo que hará que tus palabras importen.
Especialmente, cuando quieras hacer algún movimiento laboral, escógelo con cuidado. 'Queen B' no chismorrea.

Sé consciente de tus valores
Sí, quieres un ascenso o quizás un aumento de sueldo. Y, claro está, tu jefe seguro que encuentra a alguien más que haga lo que haces. ¡Pero no es manera para empezar una negociación!
Si vas a hacer algunas peticiones, mejor que estés convencida de que te las mereces. Eres irremplazable. Eres una diva, una mujer adulta que puedes hacer todo lo que quieras. Y, chica, tú gobiernas el mundo.

Visto en ELLE USA

Vía: ELLE US