'Del corazón al cielo'

'Urban Art' en Apartosuites Jardines de Sabatini

Corazones escondidos que sólo se ven desde sitios privilegiados, el arte del grafiti disfrazado de fotografía, e instalaciones que nos regalan de manera anticipada la tan ansiada primavera. ¿Aún no tienes plan de domingo?

Marichu del Amo - 12-02-2014

Obra de BoaMistura

Obra de BoaMistura

Apartosuites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16, Madrid) apuesta por los jóvenes artistas contemporáneos españoles albergando en su interior una experiencia única para descubrir y disfrutar del arte urbano de calidad.

La exposición recoge las obras más especiales de tres artistas que trabajan diferentes subgéneros dentro de este 'arte de la calle'.

La formación artística internacional BoaMistura ofrece su corazón pintado en sesenta metros cuadrados sólo visible desde un lugar estratégico dentro del hotel bajo el eslogan 'Del corazón al cielo'.

Jorge Gordillo 'El rojo', grafitero elitista y caracterizado por sus obras realistas casi confundibles con fotografías a gran escala, deleitará al público con la realización de un grafiti en directo.

La tercera expositora será Cristina Gamón, Medalla de Oro del Premio Nacional de Pintura BMW en 2011. La artista transforma el hall del hotel en una 'Alegoría de Primavera'.

El evento tendrá lugar el domingo 16 de febrero de 10 a 14:30 horas con acceso gratuito y guiado por los tres expositores.

Un secreto: Si te hospedas en el hotel no puedes perderte la colección de coches antiguos con la que cuenta. Todo un auténtico viaje en el tiempo.

¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar de una mañana de domingo en Madrid?