Los 'consejos' de estilo más sarcásticos de una youtuber de talla grande arrasan en internet

"Si eres una mujer gorda que se atreve a existir en las redes sociales, estás expuesta tristemente a recibir una avalancha de 'consejos' sobre cómo debes vestir. Los trolls salen de todas las esquinas para acusarte de "promover la obesidad" y siempre están dispuestos a 'ayudarte' con una lista de todas las cosas que no deberías hacer por estar así de gorda". Así comienza el sarcástico vídeo de la youtuber Loey Lane dando respuesta a esos consejos 'no solicitados'.

Lo más popular

"Soy una persona con sobrepeso, por lo que he tenido que soportar muchas veces que me dijeran lo que podía y lo que no podía llevar", explica la youtuber Loey Lane. "Y si has empezado a ver este video pensando '¿Puedo ponerme lo que quiera? No. No -¿Por qué lo haces? ¿Por qué la gente se pone únicamente la ropa que les da seguridad en sí mismos y les hace sentirse felices y no piensa en lo que los demás piensan sobre la ropa que utilizan?

Publicidad

Y éste es su 'código' a la hora de vestirse, como respuesta a los consejos de estilo que recibe a diario:

1.- No lleves crop top

Lo más popular

"¿Cómo puede ser que alguien piense que por ponerme un crop top voy a ofender al mundo entero? ¿Ves ese trozo de piel? ¿Lo ves?"

2.- ¿Shorts? NUNCA

WE ARE GONNA RIDE PONIES 🐴🦄 @londonvictoria

A post shared by Loey Lane (@loeybug) on

Publicidad

" Sí, claro,este año me apetece pasarme el verano entero en pantalones largos, o con medias. Sólo para que no se me vea la insultante celulitis".

3.- Nada de sujetadores deportivos a la vista.

"Probablemente debería hacerlo con una camiseta estándar de manga larga, con pantalones de yoga o tal vez con una segunda capa de pantalones de yoga, para que no estés demasiado enfadado ... Si sigo haciendo ejercicio pero no se me marcan nunca los abdominales entonces debería ponerme, no sé, ¿tal vez una sábana de cama?"

4.- Tira toda tu ropa apretada

Publicidad

"Que se aprecie tanto tu figura es INACEPTABLE"

🌙

A post shared by Loey Lane (@loeybug) on

Lo más popular

5.- ¿Prendas doble piel? Rotundamente NO

"Eso es publicidad falsa".

6.- Nada de bikinis. Ni pensarlo.

🌴🌊🌴 NEW VID ALERT 🌴🌊🌴 Target Bikini try-on is now up on my channel! Link in bio 😋

A post shared by Loey Lane (@loeybug) on

"No puedes usar lo que quieras hasta que tengas el cuerpo para llevarlo. Entonces doy por hecho que nadie nunca llevará lo que quiera, porque todo el mundo tiene complejos".

7.- Todo lo que has leído hasta aquí es una porquería.

" Evidentemente este código de vestimenta es ridículo, hace calor ahí fuera. Siéntete agusto, siéntete guapa, cool, siente que estás impresionante con lo que lleves puesto y confía en tí. Si alguien se empeña en imponerte cómo debes vestir, dile que está anticuado y que su opinión, simplemente no te importa".

More from Elle: