Tenemos la solución para que puedas duplicar tus zapatos

Este invento chino va a poner remedio al caos que habita en tu armario. Así que ya no tienes excusa para tener todos los zapatos ordenados en tu armario.

Lo más popular

Todas soñamos con el vestidor de Carrie Bradshaw, repleto de vestidos, blusas, bolso y zapatos. Muchos zapatos. No es necesario que sean de Manolo Blahnik, por lo general con que sean bonitos nos conformamos, aunque si alguien tenía pensado regalarnos un par de Manolos que sepa que los luciremos así de felices.

GIF
Publicidad

Pero en nuestro sueño por hacernos con un zapatero digno de Imelda Marcos nos encontramos siempre con el mismo bache, el caos que habita en nuestro armario. Tendemos a amontonar los zapatos unos encima de otros y cada vez que queremos encontrar un par, tenemos que sacar absolutamente todos los modelos. No te hagas la loca, que sabemos que a ti también te pasa y terminas con ganas de ir descalza.

Lo más popular

Ahora un nuevo invento chino ha llegado para salvarnos de la vorágine de stiletos, botas, sneakers y mules que inundan nuestro armario y no podemos ser más felices.

En nuestro país puedes comprarlo en la tienda Orden en Casa por 19,50 € y ya hay gente que está empezando a pedirle a Ikea que copie el invento.

¿Tú cómo vas a celebrarlo? Nosotras nos vamos de compras a por un par de botines ideales, que a partir de ahora vamos a poder duplicar nuestros zapatos.

GIF
More from Elle: