Por qué necesitas un servicio de 'personal shopper'

¿Quieres olvidarte de las prisas a la hora de ir de compras? ¿Saber los colores que realmente te sientan bien? ¿Acertar siempre con tu look en cada ocasión? Necesitas el servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Nosotros lo hemos probado y te contamos la experiencia.

Vídeo: Santiago Quevedo y Eva Peña. Fotos: Miriam Yeleq. Coordinación: Paloma Mendes.

Lo más popular

¿Cuál es el secreto de la mayoría de las celebrities para estar siempre perfectas en cualquier alfombra roja, evento y situación? Nosotros te lo contamos: sus estilistas y personal shoppers de confianza, un servicio que nos encantaría tener a nuestra disposición y que a veces se nos antoja poco asequible y de lujo.

El Corte Inglés cuenta con un servicio de asesoría personal exclusivo pero también económico y rápido para mujeres que apenas tienen un hueco en su agenda. En tan solo 90 minutos puedes conseguir un favorecedor fondo de armario adaptado a cualquier estilo de vida o un look único para una noche especial a través de unos sencillos pasos.

Publicidad

1. Entrevista personal. La sesión comienza con una entrevista personal sobre tus gustos y modo de vida en el que se establece el estilo y se buscan las prendas adecuadas. En ella podrás contar tus rituales de compra y belleza, quiénes son tus referentes de estilo, qué prendas o colores no te pondrías nunca… La Personal Shopper de El Corte Inglés empieza a conocer tu estilo, clave para asesorarte sobre las prendas que mejor te van.

Lo más popular

2. Asesoría de color. Después de la entrevista, tu Personal Shopper analiza los tonos que mejor van con cada tipo de piel mediante un análisis de colorido. Este proceso consiste en contraponer pañuelos en tonos fríos y cálidos, intensos y suaves, hasta dar con la paleta adecuada. También se examina la morfología, que no es otra cosa que averiguar las prendas que realmente te sientan bien.

3. Asesoría de maquillaje. A continuación, un experto en make up analiza tu fisonomía y tipo de piel para dar con el maquillaje idóneo.

4. Selección de ropa. Tu Personal Shopper escogerá varias opciones y podrás probarte los outfits elegidos para dar con el que consideras más adecuado para ti y triunfar en el evento al que debes acudir.

Para acceder a este servicio solo hay que adquirir una tarjeta por valor de 180 €. Encuentra tu centro y pide tu cita en el teléfono de reservas (901 122 122). ¡Anímate a probarlo!

More from Elle: