La camiseta solidaria de Slow Love

La firma de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, 'Slow Love'. ha creado una edición especial y limitada de su best-seller 'Todo el rato sin parar' cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ayuda de niños que padecen enfermedades neurológicas.

Slow Love ha creado una edición especial y limitada de su best-seller 'Todo el rato sin parar' cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ayuda de niños que padecen enfermedades neurológicas.

Una camiseta solidaria que forma parte de un proyecto de colaboración con la Fundación Querer cuyo objetivo es mejorar la vida de los niños que sufren este tipo de enfermedades, denominadas raras, así como de sus familias.

Publicidad

El 100% de los beneficios de las ventas de la camiseta a un fondo de becas para El Colegio de Celia y Pepe, creado por la Fundación, un centro educativo único en el que se aplican las nuevas tecnologías al desarrollo de un servicio de aprendizaje único para estos niños y niñas. El objetivo final es que adquieran las habilidades necesarias para defenderse de manera independiente.

La camiseta está ya disponible en su web (35 €).

More from Elle: