No confeccionar ninguna prenda que ella misma no se pondría es el lema de Nuria Pérez, directora creativa de la firma sevillana Style&Love.

Lanzó su primera colección colección en abril de 2014 con un reto personal: aunar tendencia, sencillez, versatilidad, buena confección, cuidado en los detalles, tejidos nacionales a precios competitivos.

Dos años y medio más tarde, tras triunfar en su tierra, lanzó al mercado su diseño 'Suin'. Era febrero de 2017 y poco se esperaban lo que ocurrió después.

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Elaborado a mano en tul sedoso de cuatro tonalidades, costaba 310 € y se agotó hasta 3 veces, la primera vez sólo habían pasado dos semanas. Buscaban exclusividad y lo confeccionaban a medida. Entre otras, lo llevó Rebeca Lavara de 'A trendy life'

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Poco después, en junio, sacaron una nueva edición, más veraniega, en tonalidades más 'frescas' donde el color lima fuera el protagonista, sin restar ese romanticismo del modelo original.

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Se agotó de nuevo. Se lo vimos en una boda a Cristina Cerqueiras del blog The Desire:

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Viendo el éxito, han diseñado una versión otoñal. Aún no ha salido a la venta y ya cuenta con lista de espera:

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