El vestido que se agota cada vez que sale a la venta es de la firma española Style&Love

El primer diseño del vestido 'Suin' se agotó en dos semanas. La segunda versión más primaveral, en tres semanas había volado. La nueva versión otoñal aún no ha salido a la venta y ya tiene lista de espera. Y la verdad es que no nos extraña.

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No confeccionar ninguna prenda que ella misma no se pondría es el lema de Nuria Pérez, directora creativa de la firma sevillana Style&Love.

Lanzó su primera colección colección en abril de 2014 con un reto personal: aunar tendencia, sencillez, versatilidad, buena confección, cuidado en los detalles, tejidos nacionales a precios competitivos.

Dos años y medio más tarde, tras triunfar en su tierra, lanzó al mercado su diseño 'Suin'. Era febrero de 2017 y poco se esperaban lo que ocurrió después.

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Elaborado a mano en tul sedoso de cuatro tonalidades, costaba 310 € y se agotó hasta 3 veces, la primera vez sólo habían pasado dos semanas. Buscaban exclusividad y lo confeccionaban a medida. Entre otras, lo llevó Rebeca Lavara de 'A trendy life'

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Poco después, en junio, sacaron una nueva edición, más veraniega, en tonalidades más 'frescas' donde el color lima fuera el protagonista, sin restar ese romanticismo del modelo original.

Se agotó de nuevo. Se lo vimos en una boda a Cristina Cerqueiras del blog The Desire:

Viendo el éxito, han diseñado una versión otoñal. Aún no ha salido a la venta y ya cuenta con lista de espera:

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