ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Black Friday y Cyber Monday: guía práctica
Séptima edición de las famosas jornadas de descuentos previos a Navidad en España. Las favoritas, seguramente, para los que más disfrutan del ahorro. Ser previsor y hacer tus compras navideñas durante estos días supone un ahorro de hasta un 80% en muchos de tus regalos. Algo de lo que los estadounidenses, saben mucho.
Prepara tu lista de deseos porque todo comienza el próximo viernes 27 de noviembre con el Black Friday. Una jornada de descuentos tanto a nivel online como en tienda física. Sobre este terreno, las marcas ofrecen jugosos descuentos y promociones como el transporte gratis, 2x1, segunda unidad al 50% y rebajas desde un 20 a un 80%.
Promociones, en la mayoría de los casos, que se prolongarán durante todo el fin de semana hasta alcanzar la cúspide de las jornadas de shopping masivo el próximo lunes 30 de noviembre con Cyber Monday, día exclusivamente dedicado a los descuentos online.
Para facilitar la compra, puedes encontrar cupones de descuento e información sobre las e-shops participantes en la página www.the-eday.com en la que además, este año tienen preparado un reto. Por primera vez, se realizará el #eChallenge con el que se pretende lograr que los compradores online de eDay, en relación a los compradores digitales diarios de España, lleguen al 68%: cifra que alcanzan los usuarios online estadounidenses durante el Cyber Monday.
Para celebrar este récord, a lo largo del lunes 30 de noviembre se realizarán diversos sorteos entre los usuarios que adquieran productos en las tiendas de su web. Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que compartir en Twitter sus compras con el hashtag #eChallenge.
Según datos de American Express, el 30% de españoles aprovechará el Black Friday para realizar sus compras de Navidad, y además la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) prevé que las compras realizadas durante el “Viernes negro” superen a las del año pasado en un 10,6%.
Casi el 70% de las tiendas online españolas llevarán a cabo promociones especiales durante estas fechas; algunas de las marcas que se suman serán Zara, Pull and Bear, Mango, Adidas, Amazon, TheBody Shop y Carrefour, entre otras. ¿Te lo vas a perder? Prepara tu 'wish list' y... ¡Feliz e-shopping!
"
Según los últimos estudios sobre e-commerce en España, el sector de las compras online no para de crecer. Los usuarios valoran, por encima de cualquier otra cosa, las ofertas que se encuentran en la red (el 86% de los clientes dice que compra de forma online exclusivamente por motivos económicos) y la comodidad que supone adquirir un producto a través de Internet, sin horarios ni colas. Desde 2013, en España el número de compradores a través de Internet ha crecido un 52%, con un gasto medio por persona de 70€ al mes. ¿Los sectores líderes? Moda, salud y belleza.
"
VER VÍDEO
El fotoprotector antiedad que acelera el bronceado
El mono largo de Cortefiel para madres de comunión
El nuevo libro de suspense más vendido de Amazon
La DD Cream con retinol de 21 € de las expertas