Skip to Content

9 razones por las que Bershka es el nuevo Zara

Su estrategia ha cambiado, sus precios son insuperables y cuentan con el apoyo de las influencers.

By
Bershka
Bershka

Somos adictas a Zara, pero desde hace bastantes meses cada vez que algo nos gusta, resulta que es de Bershka. Algo ha cambiado, se ha transformado, porque de ser una tienda para veinteañeras, ahora es una de nuestras imprescindibles en la ruta de compras. Tenemos 9 argumentos que creemos que son la clave de su revolución.

1

Porque sus tiendas son increíbles

Boutique, Outlet store, Fashion, Building, Retail, Shopping mall, Interior design, Shopping, Automotive design, Exhibition,
Bershka

La firma está arrasando con su nuevo concepto de tienda 'Stage' en la que sobre un escenario de estilo industrial, muestra la ropa por zonas, tendencias, con una zona sólo de accesorios y otra sólo de belleza. Las tiendas internacionales acumulan horas de cola y no nos extraña.

2

Porque venden zapatillas Converse

Footwear, Sneakers, Shoe, White, Plimsoll shoe, Walking shoe, Skate shoe, Font, Athletic shoe, Sportswear,

Parece increíble que puedas comprar unas converse en una tienda 'low cost', pero en Bershka llevan ya varias temporadas con esta alianza de marcas y por 65,99 € puedes conseguirlas a un click o en sus tiendas físicas.

3

Porque sus camisetas son superventas

T-shirt, Clothing, White, Product, Text, Top, Font, Sleeve, Active shirt, Shirt,
Bershka

Imposible olvidar su camiseta ybody de 'Des-pa-ci-to' que vendían el pasado verano en Bershka. cada semana actualizan su stock con nuevos mensajes directamente relacionados con la actualidad y las tendencias del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Porque ya no solo se dirigen a veinteañeras

Clothing, Red, Outerwear, Trench coat, Coat, Sleeve, Workwear, Robe, Rain suit, Overcoat,
Bershka

Aunque mantienen su estética rockera, atrevida y desenfadada, lo cierto es que desde hace un tiempo han ampliado su registro de diseño, y a la vez, su público. Un ejemplo, este mono rojo ideal.

5

Porque tienen los vestidos y monos más buscados

Clothing, White, Dress, Beige, Sleeveless shirt, Day dress, Collar, One-piece garment, Button, Outerwear,
Bershka

Seguro que estabas buscando uno asñi (19,99 €) y también lo hay en otros colores. Por supuesto es uno de sus modelos más vendidos.

6

Porque tienen colaboraciones estrella

Clothing, Pink, Waist, Beauty, Abdomen, Undergarment, Joint, Leg, Human body, Muscle,
Bershka

¿Por qué no empezar las colaboraciones y colecciones cápsula por todo lo alto? La colección con Fedez, dio la vuelta al mundo, la siguiente fue una de Converse y Miley Cirus. Deseando ver con qué nos van a sorprender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Porque tienen una colección unisex 'sharing styles'

Fashion model, Fun, Fashion, Photo shoot, Photography, Sitting, Fashion design, Dancer, Dance, Style,
Bershka

La firma gallega tiene una nueva sección unisex que nos encanta. Las mismas prendas y diseños en diferentes tallas para hombres y mujeres.

8

Porque se han convertido en marca 'instagrameable'

White, Clothing, Jeans, Street fashion, Photograph, Fashion, Denim, Snapshot, Brown, Footwear,
jessmeupblog//Instagram

Tienen un hashtag #BershkaStyle y navegándolo encontramos mucha inspiración en prendas que ya tenemos y otras que queremos tener.

9

Porque se inspiran en los grandes

Clothing, Outerwear, Jacket, Blazer, Tan, Sleeve, Beige, Brown, Coat, Button,
Bershka

Han dejado de buscar inspiración en firmas adolescentes y ponen sus miras en estilos clásicos de siempre. Además, las talas parecen haberse transformado y ahora nada es tan pequeño como esperas, y en general queda bien. (Pssst: pruébate sus vaqueros).

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Bershka

dos pieza sboho

El dos piezas boho que más vende Bershka

falda larga blanca

Bershka tiene la mejor falda larga blanca bohemia

conjunto de punto rustico de bershka

El conjunto de punto rústico ideal de Bershka

pantalón blanco de vestir de bershka

El pantalón de vestir más vendido de Bershka

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo