9 razones por las que Bershka es el nuevo Zara

Su estrategia ha cambiado, sus precios son insuperables y cuentan con el apoyo de las influencers.

Somos adictas a Zara, pero desde hace unos meses cada vez que algo nos gusta, resulta que es de Bershka. Algo ha cambiado, se ha transformado, porque de ser una tienda para veinteañeras, ahora es una de nuestras imprescindibles en la ruta de compras. Tenemos 9 argumentos que creemos que son la clave de su revolución.

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1 Porque acaban de abrir pop up store en Nueva York

La firma acaba de inaugurar su tienda temporal (estará abierta tres meses) en Nueva York, más concretamente en Broadway. La repercusión internacional no se ha hecho esperar, y su éxito, tampoco. Algo que era de esperar teniendo en cuenta que sus precios son mucho más bajos que los de su 'hermana mayor' Zara.

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2 Porque venden zapatillas Converse

Parece increíble que puedas comprar unas converse en una tienda 'low cost', pero en Bershka llevan ya varias temporadas con esta alianza de marcas y por 65,99 € puedes conseguirlas a un click o en sus tiendas físicas. 

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3 Porque sus camisetas son superventas

Imposible olvidar su camiseta y body de 'Des-pa-ci-to' que vendían este verano en Bershka. cada semana actualizan su stock con nuevos mensajes directamente relacionados con la actualidad, como ésta 'I will only watch one episode' (Sólo veré un episodio) que cuesta 12,99 €.

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4 Porque ya no solo se dirigen a veinteañeras

Aunque mantienen su estética rockera, atrevida y desenfadada, lo cierto es que desde hace un tiempo han ampliado su registro de diseño, y a la vez, su público. Un ejemplo, este vestido americana(35,99 €).

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5 Porque tienen los vestidos más buscados

Seguro que estabas buscando un vestido así (24,99 €) y también lo hay en negro. Por supuesto es uno de sus modelos más vendidos. 

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6 Porque han hecho una colaboración estrella

¿Por qué no empezar las colaboraciones y colecciones cápsula por todo lo alto? La colección con Fedez, ha dado la vuelta al mundo. Puedes verla aquí.

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7 Porque Chiara Ferragni es su nueva embajadora

Donde va Fedez va Chiara, o al revés, claro. Gracias a ella esta colaboración, y desde ese momento, la empresaria/influencer no para de fotografiarse con looks de Bershka. Algo nos hace sospechar que ella y sus famosos 'ojos' serán protagonistas de una nueva y futura colaboración.

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8 Porque se han convertido en marca 'instagrameable'

Tienen un hashtag #BershkaStyle y navegándolo encontramos mucha inspiración en prendas que ya tenemos y otras que queremos tener.

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9 Porque se inspiran en los grandes

Han dejado de buscar inspiración en firmas adolescentes y ponen sus miras en estilos clásicos de siempre. Este abrigo de tweed cuesta 49,99 €.

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