A veces, cuando tengo algo de tiempo, entro en las tiendas sólo para ver qué novedades tienen y sobre todo para analizar qué se compran otras chicas. Me pongo junto a las cajas y miro qué llevan en las manos, si lo sé, es algo raro, pero me encanta. Así también me entero de lo que es un éxito de ventas o el perfil de las compradoras de la tienda.

Ayer fue uno de esos días. No tenía mucho tiempo, pero decidí entrar, entre otras, en Stradivarius(la tienda de Gran Vía) y mirar durante 5 minutos qué estaba pasando en la caja. Cazadoras perfecto, tops lenceros, vaqueros de corte 'mom' y de repente, varias chicas con la misma camiseta blanca de algodón. Intenté fijarme y vi que llevaban algo escrito, asi que sin tapujos le pregunté a una dependienta dónde estaba, "en la planta de arriba la encuentras". Y allí me fui.

Finger, Product, Sleeve, Denim, Shoulder, Jeans, Collar, Joint, Standing, White, pinterest

No me costó encontrarla porque colgaba de una percha junto a las escaleras. Lo que ponía escrito es "Everybody should be feminist' (todo el mundo debería ser feminista). Obviamente me vino a la mente la camiseta que vi en el desfile de Dior y en todas las famosas que la han llevado. Esta versión cuesta 5'95 € y en ese momento ya sólo quedaban dos. Por supuesto cogí una y me fui a la caja. Delante de mi otra chica pagaba por la misma. Hasta me atreví a decirle al chico que me cobraba: "esta camiseta te suena ¿no?" a lo que me dijo, " yo no sé qué pasa, pero llevo toda la mañana vendiéndola". Y la verdad es que no me extraña.

Clothing, Hair, Eyewear, Ear, Hairstyle, Sleeve, Outerwear, Style, Coat, T-shirt, pinterest

Ahora sólo cabe esperar que la llevemos no por moda, sino por significado, como hizo Natalie Portman en la pasada 'Women's March' en Nueva York.