Amazon Prime Wardrobe: paga la ropa cuando te la quedes

¿Te imaginas comprar ropa online y pagarla sólo cuando te la hayas probado y consideres que te queda bien? Deja de imaginar, porque Amazon lo ha hecho realidad.

Se llama Amazon Prime Wardrobe, y su funcionamiento es muy sencillo: eliges, desde un mínimo de 3 y hasta un máximo de 15, prendas de su catálogo y Amazon te envía un paquete con la selección, te pruebas la ropa y te quedas con lo que te guste. Llega con un paquete prepagado para que la devolución sea sencilla.

Lo mejor y noticiable de todo esto es que oficialmente, no pagas por ninguna prenda hasta que no decidas que te las quedas.

Publicidad

El servicio arrancará en Estados Unidos con vistas a expandirlo a otros países, tiene un acuerdo con la empresa de mensajería 'UPS' para realizar las recogidas regulares de las cajas de Amazon Prime Wardrobe.

El nuevo servicio está dentro de los beneficios de pertenecer a Prime, y los usuarios obtendrán algunas ventajas, si el comprador decide quedarse con al menos 3 prendas obtendrá un 10 € de descuento en su compra; y si se queda con 5 o más piezas, el descuento se eleva hasta el 20€.

De momento, el servicio está en función beta para los miembros de Prime, pero se espera que arranque de forma oficial próximamente. Una vez comprueben su funcionamiento, comenzará a llegar al resto del mundo. Seguiremos informando.

More from Elle: