Ya es algo indiscutible que los pendientes XXL se han proclamado los nuevos protagonistas, ya no sólo de tus looks estivales, sino también de tus estilismos para la próxima temporada, tal y como advierte la sección de accesorios de nuestras firmas favoritas. Por supuesto, Zara no se ha quedado atrás en la materia, desplegando una gran flota de atrevidos y llamativos pendientes en los que los flecos en todas sus versiones han tomado el timón, marcando la tendencia que no puede faltar en tu joyero.

Pero en concreto, esos rojo intenso, con un pequeño detalle turquesa y carácter muy étnico son la pieza estrella que, como ya nos tiene acostumbradas el gigante de Inditex con cada nuevo lanzamiento, ha robado el corazón de las instagramers e inmediatamente se han convertido en nuestro nuevo objeto de deseo. Y, por qué no decirlo, de tanto verlos en la red social, son ya toda una necesidad.

instagramView full post on Instagram

¿Todavía no te has enamorado? Date prisa en hacerlo antes de que sea demasiado tarde y Zara cuelgue el cartel de 'Sold-out', algo que podría pasar en menos de lo que canta un gallo, pues este accesorio XXL por 12,95 € promete tomar el relevo de aquel capazo de rafia y pompones.