El bolso de Minnie que te hará triunfar estas fiestas

Un clutch rígido, en forma de caja, con cadena y decorado con purpurina y el lazo de lunares característico de la ratona más famosa de la televisión, ¿se puede pedir un compañero mejor?

Más de Fiesta 2017
8 articles
Las prendas de fiesta de Primark
Éste es el top de Zara que ha hecho trabajar a su community manager todo el fin de semana
Los vestidos más bonitos de Navidad están en Zara

Parece que la fiebre por la tacita de Chip ha alcanzado límites tan insospechados que ha conseguido que incluso la moda (y por supuesto nosotros) muera por el mundo Disney. Si ya se creó en ti una necesidad irrefrenable con aquellos zapatos con las orejas de Minnie Mouse, prepárate para hiperventilar de nuevo con el alma gemela de estos tacones.

Ahora la que nos roba el corazón es esta cartera de mano que encontrarás en Kate Spade (370 €).

Publicidad

Lo sabemos, tu tarjeta de crédito no ha podido evitar dar un vuelco dentro de tu cartera, pero es que después de caer rendida ante ese clutch de Harry Potter este no iba a poder suponer una necesidad menor. Además, con la Navidad pisándonos los talones, tú también te mereces un capricho.

Y es que, aunque hace nada estabas tumbada a la bartola con la única preocupación de decidirte entre playa o piscina y bikini o bañador, ya estamos casi engullendo turrón, cantando villancicos y comiendo en familia mucho más de lo que nuestro estómago puede soportar. De acuerdo, quizás estamos exagerando un poco. Sabemos que queda más de un mes para Navidad y que todavía es pronto para dar el pistoletazo de salida a los preparativos, pero este bolso de Minnie va a ser imprescindible para triunfar en tus cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja y cualquier otro plan navideño que se te pase por la cabeza.

Por eso, mientras esperas estos ansiados eventos, no se nos ocurre mejor complemento para una cena, copas y noche de fiesta con amigas.

More from Elle: