Cómo combinar una falda lápiz

Elle.es - 05-08-2009

Hola: me gustan mucho las faldas tubo tipo lápiz y me he comprado ahora en Rebajas algunas en tejido stretch, muy ajustadas. Me gustaría saber cómo combinarlas para no caer en el estilo lady, que no me va nada...¿me podéis dar algún consejo? Gracias. Sonia.

Hola, Sonia: lo cierto es que tienes razón. La falda lápiz no es una de las prendas más fáciles de combinar pero serán otra vez reinas del otoño, ya que toda la ropa que recuerde a los años 40, arrasará con la llegada del frío. Veamos. Para restarle el estilo lady del que hablas, lo mejor es darle a tu falda tubo un aire rockero. Combínala con una sencilla camiseta blanca con una cara estampada y unos zapatos planos bicolores tipo Oxford. Prueba también con unas bailarinas o incluso con unas gladiadoras, si hace calor. Complementa tu look con un bolsito en bandolera negro con tachuelas y algún detalle en cuerpo negro como una pulsera o brazalete.

Para un aire más chic y menos rockero, puedes combinar tu falda lápiz con una camiseta amplia de rayas marineras en blanco y negro, sobre la que puedes poner un cinturón de cuero anudado o introducior alguna nota de color, con un shopping-bag rojo. ¡Esperamos haberte ayudado!

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!